Aunque nunca se han agobiado por decorar su casa, Marta López ha enseñado cómo ha quedado una de sus estancias favoritas ya terminadas de la casa nueva a la que se ha mudado con Kiko Matamoros.


Marta López es una de las ‘influencers’ más activas en las redes sociales. A pesar de que recibe cada día numerosos mensajes criticándola, la modelo se debe a sus más de 245.000 seguidores, a los que no deja de contar cómo es su día a día. Sus comidas, sus posados, sus rutinas de deporte e incluso, sus tratamientos de belleza. No hay nada que quiera esconder.

Hace partícipes a sus fans de cada uno de sus pasos e incluso les ha desvelado cada buena noticia que ha recibido. Hace apenas unas semana les hacía saber que se iba a mudar a una nueva casa junto a su pareja, Kiko Matamoros, y poco tardamos en ver algunos de los rincones. Pero ahora, cuando ya parece que cuentan con más muebles, Marta López nos ha dejado ver un poco más de su estancia favorita.

Se trata de uno de los salones con los que cuenta la casa nueva a la que se han mudado, situada en un palacete del siglo XVIII en el centro de la capital española. La monotonía del color blanco roto de las paredes se rompe con una gran puerta de acceso de cristal a otra de las estancias. El piano ocupa la gran parte del espacio.

Marta López ha enseñado cómo está decorada ya una de las estancias de su casa

Han terminado de decorar la sala con un mueble de diseño, que podría haber sido usado como mueble bar. Encima, una escultura también de diseño que parece tener un ojo con pestañas en uno de sus lados. Podemos ver, además, que hay lo que parece ser una chaise longue de color rojo y una lámpara, que con su luz cálida dará un toque más agradable a la sala por las noches.

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, la pareja estuvo muy pendiente en todo momento de la mudanza que hicieron desde su piso en pleno barrio de Salamanca en la capital a su nuevo hogar en el centro. Ya hace unas semanas que están instalados en la nueva, pero nunca han tenido prisa por decorarla. Eso sí, después de ver las últimas publicaciones de la modelo en las redes, podemos ver que la cosa marcha viento en popa.

Marta y Kiko se están tomando con tranquilidad la puesta a punto de su nuevo hogar. Y es que tal y como les pasó con la anterior casa, los muebles llegan a cuentagotas porque es el propio colaborador de ‘Sálvame’ el que está diseñando cada uno de ellos, lo que retrasa todo el proceso.

Todavía tienen algunas cajas por medio de los pasillos de su casa

© Redes sociales.

En la imagen podemos ver que el espejo está superpuesto y no colgado. Las cajas sustituyen a muebles que deberían estar ya colocados en el pasillo, pero por ahora no parecen haber encontrado los perfectos para esta zona de su casa. Lo que sí vemos es que han colgado algunos cuadros en la pared, lo que hace más acogedora la estancia en su impresionante nueva casa.

Lo que tampoco está montado por el momento es la cocina. Marta López asegura que todavía no tienen puesta la vitrocerámica, pero que mientras ponen la definitiva, la pareja se ha hecho con una portátil para poder cocinar en casa. «Aún no tenemos vitro», dice la modelo entre risas. Lo cierto es que con esta están consiguiendo comer comida caliente.