Desde que anunció su separación de Makoke, la vida sentimental de Kiko Matamoros está imparable. Y así, sólo unas semanas después de romper con Cristina Pujol, el colaborador televisivo comenzó una relación con Marta López Álamo, una modelo de 41 años más joven que él para quien este romance le ha reportado un sinfín de beneficios.

Kiko Matamoros, feliz con su novia influencer

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

A pesar de los cuarenta años de edad que les separan, Kiko Matamoros está disfrutando al máximo de esta nueva relación con Marta López Álamo, la responsable de haberle devuelto la ilusión al colaborador televisivo tras su sorprendente separación de Makoke y la posterior ruptura con Cristina Pujol.

Aumento considerable de sus seguidores en Instagram

Marta López Álamo

Hasta el comienzo de su relación con Kiko Matamoros, Marta López era una desconocida que sólo contaba con 50 mil seguidores en su perfil de una conocida red social. Dos meses después de empezar a salir con Matamoros, esa cifra ha aumentado en unos 26 mil seguidores más, algo que le viene de perlas para seguir siendo una de las influencers del momento.

Un reclamo para las firmas de ropa

Marta López Álamo

Como buena influencer y además modelo, a Marta López Álamo se la 'rifan' las distintas firmas de ropa, que han encontrado en la novia de Matamoros a la mejor imagen para su ropa, calzado y complementos.

Una modelo versátil

Marta López Álamo

Como toda maniquí, la versatilidad es una cualidad que caracteriza a Marta, que igual luce un vestido de lo más elegante, que un estilo algo más casual. Independientemente de su look, la novia de Matamoros tiene todo un ejército de seguidores, encantados con sus posts.

Toda una foodie

Marta López Álamo

Aún cuidando su dieta al máximo, incluyendo 'días detox' en los que hace un ayuno intermitente, a Marta le encanta probar nuevas creaciones gastronómicas que le han convertido en una 'foodie' de las redes, dando a conocer nuevos restaurantes donde probar 'real food'.

Una vida 'healthy'

Marta López Álamo

Uno de los puntos en común que comparten Kiko Matamoros y Marta es su pasión por el gimnasio y el culto al cuerpo, y así son numerosas las imágenes de Marta en sus redes sociales en las que muestra su rutina de ejercicios para poder presumir de figura con lencería y trajes de baño.

La huésped perfecta para los hoteles de moda

Marta López Álamo

Los viajes y los distintos alojamientos son también uno de los puntos fuertes de las influencers del momento, que no dudan en compartir unas vacaciones 'patrocinadas' como hace la mismísima Laura Matamoros, a la que Marta parece seguir los pasos.

Su maquillaje, uno de los más solicitados

Marta López Álamo

Sus facciones marcadas, en especial lo rasgado de sus ojos y sus labios carnosos, son todo un reclamo para las firmas de maquillaje que no dudan en enviar sus productos a la influencer para que ésta luzca y promueva sus beneficios en sus redes sociales. Es por esto que Marta suele compartir con frecuencia distintos tips de belleza donde los labiales suelen ser los protagonistas.

Muy criticada por sus retoques estéticos

Marta López Álamo

Pasar del anonimato a la palestra implica no sólo aumento de seguidores en Instagram, sino también la llegada de 'haters' que en este caso, han acusado a Marta, en más de una ocasión, de estar obsesionada con las operaciones. Algo que ella misma desmintió hace poco argumentando que ella vive de su imagen, por lo que tiene que cuidar y mimar su 'herramienta de trabajo'.

Makoke fue la primera en conocerla

Makoke

Al poco de conocerse la relación de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, también se supo que Makoke no sólo conocía a la modelo antes que su ya ex marido, sino que además, Marta trabajó con ella un tiempo atrás, teniendo sólo buenas palabras para ella.

La competencia en casa

Laura Matamoros

El mundo influencer tiene una sombra bien larga y sino que se lo digan a Kiko Matamoros que vive rodeado de ellas. Empezando por su hija Ana Matamoros, la primera influencer de la familia, a la que siguió Laura, una de las más reclamadas publicitariamente, y por último su actual pareja, que sigue imparable en su carrera hacia lo más alto de Instagram.

Anita Matamoros, una discreta 'instagrammer'

Ana Matamoros

Fue Anita Matamoros la primera influencer de la familia, y aún siendo menor de edad, la pequeña del clan presumía de vivir de su imagen en Instagram donde firmas de moda tenían en Ana a su mejor embajadora ya fuera de ropa, calzado o complementos. Una pasión que le llevó a Milán a comenzar sus estudios de diseño de moda hace unos meses.

Cristina Pujol fue su antecesora en el corazón de Matamoros

Cristina Pujol

Pero antes de que Marta López Álamo llegara a la vida de Kiko Matamoros, el colaborador televisivo mantuvo una relación con Cristina Pujol, una mujer con un polémico pasado y con quien incluso Matamoros anunció boda para el 21 de junio, pero que rompió con él sólo tres meses después de enamorarse.

Una más en el círculo de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

En estos dos meses, Kiko y Marta se han vuelto inseparables, tanto que la joven ya es una más del círculo de amigos de Matamoros, con quien ha compartido noches de fiesta y corridas de toros tan emblemáticas como en la que don Juan Carlos dijo "adiós" definitivamente a su vida pública.

Su exnovio, un conocido empresario de la noche madrileña

Marta López Álamo e Íñigo de Lorenzo

A Marta no le costó amoldarse al círculo de Matamoros, ya que venía de mantener una larga relación con Íñigo de Lorenzo, un joven empresario de éxito de la noche madrileña que dirige el Teatro Barceló, entre otros, y que sólo tuvo palabras de cariño hacia la modelo al confirmar su ruptura.