Marisa Martín-Blázquez (60 años) está viviendo la peor semana de su vida. La colaboradora de 'Fiesta' acaba de recibir un duro golpe al conocer la muerte de una de sus mejores amigas. Ha sido ella misma la que ha querido compartir la noticia a través de una publicación en sus redes sociales, la más dura que ha publicado hasta la fecha.

Marisa Martín-Blázquez se despide de una amiga especial, fallecida a causa de una enfermedad incurable

Una enfermedad ha sido la culpable de llevarse a su amiga, a la que le dedica una despedida de lo más emotiva: "Querida María, querida Zulueta, te acabas de ir y ya te echo de menos. La verdad es que lo hago desde ese día terrible, –hace tan solo unos meses– en el que te diagnosticaron algo incurable. En ese momento empezamos todos a querer tener esperanza, sabiendo que, aunque dicen es lo último que se pierde, nosotros la empezamos a perder, como empezamos a perderte a ti. Y mira que nos resistíamos…", he empezado escribiendo Marisa Martín-Blázquez.

La colaboradora de televisión ha pasado unos días muy duros, pero ahora asegura que no puede estar triste: "Pero no quiero estar triste porque sé que eso es, justo, lo que tú no quieres. Tú lo que deseas es que tu familia, tus amigos y todos los que formamos parte de tu vida, te recordemos con la alegría que a ti te corría por las venas".

La amiga de Marisa Martín Blázquez.

Marisa Martín Blázquez llora la muerte de su amiga, fallecida a causa de una enfermedad incurable.

Instagram.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en un montaje de SEMANA.

También te interesará

Descubrimos el elevado precio y todos los detalles de la escultura que Carolina Molas regaló a Tamara Falcó en su boda con Íñigo

Y ha querido definir a su amiga, con la que mantenía una relación estupenda: "La Zulueta, la persona más alegre y optimista del mundo, la que ha estado en nuestras vidas desde que éramos adolescentes, nos deja físicamente, pero ella va a estar siempre con nosotros. María, vamos a echar tanto de menos tus sonrisas y tus risas, tu manera de ver la vida de esa manera, que solo los disfrutones como tú, saben hacerlo. Y, precisamente, por ese motivo, vamos a celebrarte cada día de los que sigamos por aquí abajo", le dice Marisa Martín-Blázquez a modo de despedida.

Y no se olvida de los hijos que deja, que están todavía intentando superar la muerte de su madre: "Javier, María, Inés, Gabi y Jaime están tristes, ¿cómo iba a ser de otra manera? Pero ellos te veneraban y te veneran y sé que no los vas a soltar nunca de sus manos, para que continúen con sus vidas, sabiendo cuánto y cómo les quisiste; cuánto y cómo les quieres".

La colaboradora de televisión recuerda todo lo que ha vivido junto a ella

Se conocían desde hace años, lo que hace que Marisa guarde en su memoria muchos recuerdos juntas: "Me vienen a la cabeza tantos recuerdos… tú bailando sevillanas con Ana en la casa de Lagasca cuando éramos unas crías. Tú cocinando para celebrar un fiestón por el motivo que fuera. Tú sonriendo y feliz con la llegada de tus cuatro fantásticos hijos. Tú ayudando a quien fuera que necesitara algo. Tú, siempre alegre y celebrando la vida. Querida Zulueta, has sido vitalista, disfrutona, valiente, generosa y tu huella queda indeleble en todos los que te hemos vivido y te queremos", le termina diciendo totalmente devastada.

Junto a este mensaje de despedida, Marisa Martín-Blázquez ha compartido una foto en la que aparece su amiga, muy sonriente, y acompañada de la que parece ser una de sus hijas, que precisamente mira con cariño y ternura a su madre. La colaboradora de televisión ha querido elegir una foto que demuestra claramente cómo era su amiga. De hecho, en el mensaje que le ha dedicado destaca de ella que siempre estaba sonriendo.

Una ausencia de la que tardará en reponerse

Para Marisa no está siendo fácil estos días, en los que se tiene que hacer a la idea de que su amiga ya no está con ella. Durante el duelo, la colaboradora de televisión ha estado enfocada en buscar planes para desconectar. De hecho, uno de ellos ha sido irse al gimnasio para hacer algunos ejercicios de fuerza. Eso es lo que le está ayudando a sobreponerse del duro golpe. Tanto es así que no ha sido hasta ahora cuando ha encontrado las fuerzas suficientes para compartir con sus más de 115.000 seguidores la muerte de su amiga.

La despedida de Marisa Martín-Blázquez.

Marisa Martín-Blázquez se despide de su amiga, pero no con un "adiós".

Instagram.

Marisa Martín Blázquez

También te interesará

El motivo de salud por el que Marisa Martín Blázquez acude a 'Fiesta' con gafas de sol

Marisa Martín-Blázquez no solo ha querido dedicar un bonito mensaje a su amiga. El último Stories que ha compartido deja más que claro que ella no ha dicho "adiós" a esta persona, que estaba realmente unida a ella: "En el idioma quechua no existe la palabra "adiós", existe "tupananchiskama", que significa "hasta que la vida nos vuelva a encontrar".