Mariló Montero no puede estar más orgullosa de su hija Rocío Crusset. Después de desplazarse hasta Nueva York para celebrar junto a ella su 25 cumpleaños, la periodista ha querido compartir con sus seguidores de Instagram el resultado de uno de sus últimos trabajos con Victoria's Secret. Se trata de una de las fotos más sorprendentes de su hija.

Mariló Montero está muy unida a su hija, Rocío Crusset

rocio-crusset

Lo primero que ha hecho es pedir perdón por subir esta instantánea, pero no lo ha podido evitarlo. "Lo siento... amor y orgullo de madre ??????", escribía emocionada junto a la foto que ha revolucionado las redes sociales. En ella, Rocío aparece posando con un body muy sexy con encaje.En pocas horas ha conseguido más de 2.870 likes y numerosos comentarios, entre ellos el de Bibiana Fernández: "Es una mujer maravillosa y guapa a morir, así que es normal cariño ❤️", escribía. La que también ha querido recalcar la belleza de la joven es Fiona Ferrer:  "@marilo_montero impresionante @Rociocrusset".

Ha mostrado orgullosa el último trabajo de la joven con Victoria's Secret

rocio-crusset-2

Mariló Montero ha mostrado esta imagen después de que Rocío anunciara que había cumplido un sueño al tener la oportunidad de trabajar con la firma de lencería más conocida del mundo. Justo el día que cumplía 25 años, la joven soplaba las velas en un sesión de fotos con Victoria's Secret.Tuvo la oportunidad de ser modelo de Victoria’s Secret y no podía evitar estar muy emocionada. Ella misma daba la noticia a través de su Instagram con una foto en la que aparece con la ropa interior de la firma y junto a una tarta enorme con velas. La ocasión lo merecía y brindaba con una copa de champán por un nuevo año.

Cumplía 25 años trabajando para la firma Victoria's Secret

rocio-crusset-2

«Thank you @victoriassecret for a great shoot and the birthday cake ❤️ I couldn’t have asked for a better way of spending my bday! Mi primer día trabajando con @victoriassecret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! Gracias a todos por las felicitaciones!», ha escrito emocionada.

Su madre ha compartido esta foto justo el día en el que Rocío protagonizaba un acto en Madrid para la firma Schweppes Paraiso. Aunque está instalada en Nueva York desde hace unos años, la joven viaja con frecuencia a la capital española no solo para ver a su familia, también para cumplir con compromisos profesionales.

Ha vuelto a España para cumplir con un compromiso profesional

rocio-crusset-3

Con la simpatía de siempre, Rocío Crusset contestaba a las preguntas de los medios de comunicación. La joven no tenía problemas en hablar de su nueva ilusión, Maggio Cipriani, al que todavía está conociendo. "Me casáis muy rápido vosotros, tenéis ganas de verme en un altar, con hijos...", comienza explicando.

Prefiere no hablar todavía de novios: "Estamos en fase de...", asegura

rocio-crusset-4

"Lo de casarme me apetece por el día, pero lo veo como algo superficial, nunca lo he entendido. No hay celos, si hay celos, no funciona una relación. Va poco a poco, nos estamos conociendo. Estamos muy bien, vive en Nueva York, ya se verá lo que pasa, que yo me ahogo en un vaso de agua", dice divertida.

Rocío habla de todo y de todos en su vuelta a España



Este verano será intenso, de viajes de Nueva York a España. Aunque todavía no tiene claro qué hará en sus días de vacaciones, tiene claro que estará en España para el cumpleaños de su padre, Carlos Herrera. Como todos los años, lo celebrará en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, donde el periodista tiene una casa.

En verano viajará a España para celebrar el cumpleaños de su padre

rocio-crusset-carlos-herrera

También verá a su hermano, Alberto Herrera, al que está muy unido

alberto-herrera-rocio-crusset