maribel-verdu
Maribel Verdú fue una de las invitadas al Festival Internacional de Magia.

Maribel Verdú no ha querido perderse la octava edición del Festival Internacional de Magia, que se celebró en el Teatro Circo Price de Madrid. Es la primera aparición que hace la actriz después de acudir junto a su marido a los premios Goya, que se celebraron el pasado 3 de febrero.

Durante el evento público de este miércoles, Maribel Verdú no dudó en acercarse a los medios de comunicación, que se interesaron por cómo se encuentra la actriz y cómo está viviendo el estreno de su nueva película, ‘Abracadabra’. 

https://www.semana.es/galeria/jorge-blas-atropello-festival-magia/1180125

Pero no fue lo único de lo que habló Maribel Verdú, que tuvo la oportunidad de coincidir con la Reina Letizia en los premios Artes y Letras de la Fundación Princesa de Girona, en el que la actriz fue uno de los miembros del jurado junto a Gracia Querejeta, el arquitecto Rafael Moneo y la periodista Monserrat Domínguez, entre otros: «Fue estupendo. No es el primer encuentro que tengo con ella, he tenido varios y ella es maravillosa».

letizia-maribel
En 2012, Maribel Verdú y la Reina Letizia coincidieron durante la 4ª edición de los premios ‘Mujer Hoy’.

Durante la entrevista, la actriz hizo una sorprendente confesión de la Reina: «Letizia es una loca del cine, le encanta. En los Premios Princesa de Asturias estuvo Francis Ford Coppola, y yo fui porque había trabajado con él, y ella estuvo en la charla, viéndolo todo, escuchándolo… le encanta», declaraba.

Son muchas las veces que nos hacemos eco de los planes de Letizia y Felipe, solos o acompañados de sus hijas, Leonor y Sofía. Además de querer probar algunos de los restaurantes más conocidos de la capital, la pareja no duda en acudir al cine siempre que los compromisos profesionales se lo permiten…

letizia
Entre los planes que hacen Felipe y Letizia en su tiempo libre está acudir al cine.