María Teresa Campos cumple 78 años alejada de Bigote Arrocet

La presentadora de televisión no podrá pasar su cumpleaños al lado de su pareja, Bigote Arrocet, pero estará acompañada de sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y algunos amigos.

Bigote Arrocet ha encontrado un hueco para viajar a su tierra, Chile. La pareja de María Teresa Campos viajaba hasta allí este pasado domingo. El humorista ha comentado el motivo de este viaje, que es para visitar a su familia, principalmente a su hija María Gabriela.

8Bigote Arrocet ha hecho las maletas rumbo a Chile

El arropo de Edmundo a su hija es muy importante en este momento. Hace tan sólo 10 días, el 5 de junio, su hija perdía a su madre Gabriela Velasco, quien fuera en tiempos pasados un icono de la animación de la televisión chilena. Gabriela Velasco fue la primera mujer de Bigote.

7El pasado 5 de junio moría su primer mujer, Gabriela Velasco

La relación entre Bigote Arrocet y Gabriela Velasco mejoró con los años, pero tras romper su romance se metieron de lleno en una batalla que incluso acabó en los tribunales. De hecho, ella llegó a demandar a su exmarido por bigamia, al considerar que había tomado de nuevo matrimonio mientras aún el suyo estaba en vigor.

6Tras separarse entraron en una batalla que acabó en los tribunales

Este domingo, el cómico partía rumbo a Chile para estar con los suyos en este momento tan delicado. La noticia del fallecimiento la proporcionaba María Gabriela a través de una red social: «Descansa en paz, mamá. Admiro tu valentía. Te honraré por siempre. Al infinito y más allá».

5Su hija, María Gabriela, le mandó a su madre un cariñoso mensaje

Según ha podido conocer SEMANA, Bigote pretende estar estos días cerca de su hija y solucionar los problemas de papeleo que conlleva la aceptación del testamento. El viaje de Bigote esta semana coincide de lleno con el cumpleaños de María Teresa Campos. Este martes, 18 de junio, la presentadora de televisión cumple 78 años y este año no lo podrá celebrar con su pareja Bigote Arrocet. Bigote ha tenido que dar primacía al dolor de los suyos que a la alegría de los otros.

4No podrá estar para el cumpleaños de María Teresa Campos

3Su ausencia está más que justificada

A pesar de la ausencia de Bigote, Teresa Campos estará rodeada de los suyos. Sus dos hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, sus tres nietos, su secretaria y fiel compañera Sónsoles y Rocío Carrasco y Fidel Albiac serán los responsables de que el cumpleaños de María Teresa sea especial. La fiesta de cumpleaños no será esta años como en años anteriores, donde Teresa Campos reunía en su mansión de Molino de la Hoz a centenar de amigos. Este años, el cumpleaños será diferente.

2Sus hijas le celebrarán una gran fiesta de cumpleaños

1Será diferente por la ausencia de Bigote, pero lo celebrarán por todo lo alto