Buenas noticias. ¡María Pombo y Pablo Castellano serán padres de su tercer hijo en común! El feliz matrimonio amplía la familia tras dar la bienvenida a Martín y Vega, nacidos en 2020 y 2023, respectivamente. De esta manera, la pareja se convertirá en familia numerosa en los próximos meses, tal y como anuncia '¡Hola!'.
La influencer ya había manifestado su deseo de ser madre de nuevo y, finalmente ha logrado este sueño junto al empresario. "En unos meses serán familia numerosa", aseguran fuentes cercanas a la citada publicación.
María Pombo y Pablo Castellano
Gtres
Sin ir más lejos, el pasado mes de abril confesó al medio 'Look' su deseo de ampliar la familia. "Yo soy una persona que tenía claro que quería ser madre y quiero ser madre de una familia numerosa. Y si Dios quiere, tendré otro. En algún momento pronto tendré que ponerme y será en cualquier momento porque Vega ya tiene dos años y no quiero que se lleven mucho", contó la creadora de contenido.
Su matrimonio con Pablo Castellano
Tras varios años juntos, María Pombo y Pablo Castellano se comprometieron. Finalmente, se dieron el 'sí, quiero' el 22 de junio de 2019 en un enclave idílico y de ensueño para la pareja. La celebración tuvo lugar en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda, en Cantabria.
Una vez se convirtieron en marido y mujer, bajo la atenta mirada de su entorno más cercano, tanto los recién casados como el resto de los asistentes se trasladaron hasta la Finca de San Juan para la celebración. Se trataba de una hostería, fundada en 1983 por María Rosa Fernández-Pacheco de Alvear. Poco después llegó Martín y, en 2023 hizo lo propio Vega.
Sin embargo, la pareja no atravesó su mejor momento tras el nacimiento de la pequeña Vega e incluso llegaron a indicar que su historia de amor se enfrió y que estaban acudiendo a terapia de pareja en su propio documental, que se puede ver en Amazon Prime Video. "Necesitaba intentar entender el por qué de muchas cosas mías que vienen de muy atrás. Nos dan herramientas para mejorar como matrimonio, como pareja y como todo", confesaba el propio Pablo. "Hemos elegido tomar ese camino que al principio puede parecer más difícil. Puedes pensar que si estamos mal a tomar por saco, cada uno por su camino... Nosotros al revés, estamos intentando cuidar lo que realmente queremos, que es estar juntos, que nuestros hijos sean felices y ser lo más felices posible", aseguraba María.
La feliz noticia ha salido a la luz tan solo unas horas después de que el clan Pombo se reuniera para vivir una jornada apasionante. El pasado sábado, 12 de julio, se convirtió en uno de los días más significativos de la vida de Marta Pombo y Luis Zamalloa. La pareja festejó por todo lo alto el bautizo de las hijas mellizas, Candela y María, en Suesa, Cantabria. Las pequeñas llegaron al mundo el 2 de septiembre de 2024, convirtiendo así a la pareja en numerosa, junto a su hija Matilda.
Las pequeñas, vestidas con los trajes de cristianar, recibieron el bautismo con apenas 10 meses de edad en la Iglesia de Santa Eulalia de Suesa, una localidad cántabra. No faltaron a la cita los influencers y amigos de la familia, María García de Jaime y Tomás Páramo, que era el padrino de María. Una vez terminó el rito religioso, se desplazaron hasta la propiedad que tienen las hermanas Pombo y fue allí donde brindaron y celebraron este día tan emotivo. Para la especial ocasión, María Pombo lució un espectacular vestido largo en un tono verde botella de escote halter que acompañó con unas sandalias de tiras rojas y un bolso de rafia.
El anuncio de su primer embarazo
A través de las redes sociales, María Pombo anunció mediante un post que estaba esperando su primer hijo con Castellano. "Llegas para alegrarnos la vida. Y, aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más! ❤️ @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos ✨", expresó con emoción en la publicación a la que añadió un vídeo de lo más emotivo y especial.
Después, en enero de 2023, reveló que estaba embarazada de su segundo hijo. La influencer contó en el universo 2.0 que se encontraba en estado de buena esperanza en un vídeo publicado en Instagram, donde atesora ya más de tres millones de seguidores que siguen de cerca sus pasos y su contenido. Bajo el título: "El amor se multiplica", se podía ver en el clip cómo su hijo Martín le daba a su padre, Pablo Castellano, el predictor con el resultado positivo.