María Pombo ha empezado una nueva etapa en su vida con sentimientos encontrados. Y es que la ‘influencer’ se ha despedido del piso en el que ha vivido cuatro años de su vida con Pablo Castellano, para irse a vivir a su casa propia. La joven no ha parado de mostrar su felicidad, pero también su tristeza a dejar su vivienda durante tanto tiempo.

Durante la mañana de este lunes, el matrimonio, que celebra su primer aniversario de boda el próximo 22 de junio, ha preparado todas las cajas para que la empresa de mudanzas se lo llevaran todo hasta su nuevo hogar. Desde allí, María Pombo ha encontrado un huequito para compartir con sus seguidores cómo se habían organizado.

«A ver, que os cuento un poco… escucháis eco porque en esta casa no tenemos nada, ni una cortina. Todavía no vamos a venir a dormir a esta casa, porque faltan un par de cosas muy importantes para empezar a vivir, pero nos vamos a ir como una semana o 10 días a dormir a casa de mis padres», empezaba explicando desde su nueva casa.

«Os podéis imaginar lo feliz que está mi padre… está dando saltos de alegría de que volvamos a casa, por lo menos por unos días. Mi madre también, pero mi padre más», explicaba. Hace ya muchos años que María Pombo se independizó, pero la buena relación que tiene con sus padres les ha llevado a tomar la decisión de estar unos días en casa de sus padres hasta que su casa esté lista.

Mientras tanto, siguen poniendo a punto su nuevo hogar, al que entrarán a vivir cuando todo esté listo: «Vamos a aprovechar para poner la ropa, hacer la mudanza estos días, porque así damos margen para que lleguen los muebles estos días, porque con el tema del coronavirus también se han retrasado muchísimo. De aquí a que lleguen sofás, camas… me da que va a ser finales de junio. Va a ser un proceso lento, pero emocionante», decía convencida de que van a ser unas semanas muy duras.

María, en su momento más delicado

La mudanza ha empezado en un momento delicado para la ‘influencer’. Hay que recordar que hace unos días, María Pombo compartía su publicación más dura. Se ha convertido en la protagonista de la actualidad por una noticia que no le hubiera gustado dar nunca. Y es que la joven ‘influencer’ compartía con sus seguidores en las redes sociales que había estado desaparecida porque había sufrido un hormigueo en el cuerpo que le obligó a acudir al hospital, donde se le sometió a varias pruebas médicas con el fin de conocer qué había ocurrido.

Unos días después de conocer ya un diagnóstico, no dudó en compartir qué había ocurrido con sus más de 1,4 millones de seguidores en las redes sociales. Finalmente, y después de varias pruebas médicas, la ‘influencer’ desvelaba que tenía, mielitis, inflamación de la médula y está a la espera de conocer los resultados de algunas otras pruebas que tuvo que hacerse.

 

1Preparando todo en su antigua casa

2Haciendo cajas

3El salón, vacío

4Su mesilla de noche, llena de medicamentos sin saber por qué

5Todo desordenado

6Los muebles, a su nueva casa

7Desde su casa nueva

8El día que consiguieron las llaves de su nueva casa

9La primera foto en su casa, aún sin reformar

10Vivirán mientras con los padres de María