Entramos en la espectacular casa de María Pombo en Madrid. Un hogar con mucho estilo que estrenó en el año 2020.

Hace dos años que María Pombo estrenó una espectacular casa en Madrid. Cuando saltó a la luz pública la noticia de que estaba pensando en venderla, muchos fueron los que apuntaron a una posible crisis de pareja. Ahora, la 'influencer' ha explicado el verdadero motivo por el que desea desprenderse de su increíble hogar -próximo a la zona residencial de Arturo Soria-. No es otro que su marido, Pablo Castellano, está barajando distintas oportunidades en el sector en el que trabaja, de la construcción y la rehabilitación de interiores. Aprovechamos para entrar en esta espectacular vivienda con mucho estilo de la cántabra. 

María Pombo: entramos en la increíble casa que vende en Madrid
Instagram

Se trata de un amplia vivienda de dos pisos que el matrimonio estrenó en 2020 después de una reforma integral. El resultado es espectacular. Apostaron por espacios diáfanos y la primera planta integra la joya de la propiedad: un acogedor patio con una pequeña piscina que la 'influencer' denomina como su "charca".

La coqueta casa de María Pombo

El estilo del hogar es totalmente ecléctico y funde un mobiliario clásico con detalles vanguardistas. Las columnas vista en acero negro le dan un toque de modernidad a todo el hogar. Mientras que los materiales naturales aportan calidez. Abunda la madera en tonos claros, los textiles de fibras y la ornamentación floral. El amplio salón está presidido por una acogedora zona de sofás, muy luminosa, que mira al patio.

La cocina está integrada en el salón, pero separada a través de unas puertas de cristal con perfil de madera. Una estancia que se abre a la zona comedor. Nuevamente aquí ha querido integrar un mobiliaria natural con sillas de bambú. La cocina, además, dispone de una amplia isla central, perfecta para la hora del desayuno.

María Pombo: entramos en la increíble casa que vende en Madrid
Instagram

El patio es un oasis dentro de una gran ciudad. Una zona que invita al esparcimiento y al relax. Los colores neutros de las paredes aportan un remanso de tranquilidad. Al igual que el agua de la mini piscina, perfecta para un chapuzón en los cálidos días de verano, rodeada de distintos cactus.

En toda la vivienda, el matrimonio ha elegido una paleta de colores neutra que solo rompe con los textiles y las distintas obras de arte que se observan en las paredes. La 'influencer' tiene un envidiable vestidor en el que destaca una gran lámpara de plumas. El dormitorio de la pareja sigue con el mismo estilo de toda la casa. Se observa la columna de acero, los armarios son blancos y han colocado una pared con efecto cemento pulido que le da ese punto industrial. El cuarto del primer hijo del matrimonio, Martín, está decorado en tonos blanco. En el mismo cobra protagonismo un papel pintado con detalles florales que otorga un toque coqueto a la estancia.

maria-pombo-destacada-2

También te interesará

María Pombo confiesa el motivo real por el que vende su casa dos años después de comprarla

1 /8
María Pombo

Instagram

1 / 8
María Pombo casa

Instagram

2 / 8
María Pombo

Instagram

3 / 8
María Pombo casa

Instagram

4 / 8
María Pombo

Instagram

5 / 8
María Pombo casa

Instagram

6 / 8
María Pombo casa

Instagram

7 / 8
María Pombo

Instagram

8 / 8