Una de las influencer más de moda de este país, María Pombo, está viviendo un año ajetreado. Si es cierto que se comprometió con su novio, Pablo Castellanos, también sigue viviendo un difícil momento por la enfermedad que sufre su madre. Hace ya unos meses desveló que padecía esclerosis múltiple y ahora ha querido hablar un poco más sobre el tema.

Más información: María Pombo desvela la enfermedad de su madre: “Es la persona más fuerte”

María Pombo habló en una fiesta navideña
DL_u422792_065

Lo ha hecho en un evento para dar la bienvenida a la Navidad organizado por la revista 'Elle', donde respondió a las preguntas sobre el estado de salud de su madre: “Mi madre es superfuerte. Todos decimos lo mismo, pero es verdad, es la más fuerte del mundo. Es muy positiva. Ahí va con una esclerosis múltiple que es una enfermedad… Pero está feliz y nosotros más”, dijo.

Su madre, su ejemplo a seguir
destacada-5

Su madre se ha convertido para María Pombo en un ejemplo de superación, de positividad y alguien a quien admirar y seguir. Y es que pese a la enfermedad, este positivismo por parte de su madre envuelve a toda la familia de felicidad y de ilusión. Además, su reciente compromiso con el empresario Pablo Castellanos también habrá supuesto un chute de energía para la mujer.

Nunca ha escondido la enfermedad de su madre
1-20

María Pombo explicó en su momento qué era la esclerosis múltiple ya que sus seguidores se lo pidieron, y no ha dudado en mostrarse muy agradecida: “A día de hoy gracias a Dios, la medicina ha avanzado muchísimo con respecto a esta enfermedad, no hay cura todavía, pero sí se puede llegar a frenar o a tratar para no se avance tanto como hace años”, dijo. 

Pablo Castellanos, su gran apoyo

Sin-título-7-4

La pareja contraerá matrimonio el próximo 22 de junio en Cantabria, el mismo día que será el enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos. Aunque María Pombo, a diferencia de la colaboradora de 'Sálvame', ha asegurado que "todavía le quedan muchos preparativos" y "ni siquiera tengo las alianzas". Y es que a pesar de que es un gran evento, para ella lo más importante es el estado de salud de su madre.

Leer más: María Pombo anuncia su matrimonio con Pablo Castellano

Con esta bonita imagen anunció su compromiso
Sin-título-5-6-696x520

Pero en lo sentimental, todo le va viento en popa. Con este romántico mensaje anunció su compromiso:“Es Tu manera de hacerme grande, de admirarme, de protegerme y tus abrazos que rompen costillas pero que curan los males… Eso! Eso es lo mejor que podría pedir en 500 vidas. No seremos perfectos, pero quien me conoce, sabe que lo perfecto me aburre. Y son esas imperfecciones, esos buenos y malos momentos, los que me hacen darme cuenta de que el apoyo incondicional será tan fuerte como el primer día. Esa es la razón por la que formamos tan buen equipo. #ctycn CON TODO Y CON NADA , que eso somos nosotros, que ese eres tú, mi Pablis, mi bombón, y mi futuro marido. SI, SI y mil veces SI , que casarme contigo es la suerte de mi vida.?”, escribió.