Hace tan solo unas semanas que María Pombo se sometió a una segunda rinoplastia, operación estética tras la que resultó encantada. La influencer no había quedado del todo convencida con su primera intervención y, aunque es cierto que ha recibido mucho apoyo en esta última etapa, no siempre ha sido así. De hecho, solo hay que recurrir a su última imagen para descubrir la opinión de alguno de sus followers. En lo que parece ser un post en el que únicamente muestra su outfit, María muestra cómo ha quedado su perfil tras pasar por las manos de un cirujano, pero la acogida no ha sido del todo positiva.

https://www.instagram.com/p/B89nn7dHYmn/

Tanto es así que ha recibido un aluvión de críticas por parte de muchos ellos, quienes tildan su transformación de irreconocible y quienes, además, llegan a decirle que ha perdido su esencia. "Con esa nariz eres otra", "esta vez sí que estéticamente te ha cambiado mucho ese retoque", "no pareces tú, "no te reconozco", "se te nota muchísimo el cambio" o "pareces otra con la nariz operada", son solo algunos de los mensajes que todavía rezan en la publicación. Sin embargo, la joven ha preferido no entrar en polémica.

Su satisfacción es tal que ha cambiado de manera radical el enfoque de sus fotografías, siendo muchas las veces que aparece de perfil, a diferencia de antes. Una prueba que demuestra que María Pombo está mucho más segura de sí misma, pase lo que pase y pese a quien le pese. A pesar de que es cierto que hay mensajes negativos, también ha recibido muchos otros de seguidores que sí están encantados con su retoque y que la arropan en cada paso que dé.

https://www.instagram.com/p/B6Dha1enjzk/

Aunque esta imagen se ha convertido en el centro de todas las miradas, también ha recibido muchísimos likes. En tan solo unas horas ha logrado superar los 92.000 'me gusta', lo que la sitúa en una de sus instantáneas con más feedback de la influencer.

1 /6
maria-pombo
1 / 6
María Pombo
2 / 6
María Pombo
3 / 6
María Pombo
4 / 6
María Pombo

Redes sociales

5 / 6
MARÍA POMBO PABLO CASTELLANO
6 / 6