Hace tan solo unas semanas que María Pombo se sometió a una segunda rinoplastia, operación estética tras la que resultó encantada. La influencer no había quedado del todo convencida con su primera intervención y, aunque es cierto que ha recibido mucho apoyo en esta última etapa, no siempre ha sido así. De hecho, solo hay que recurrir a su última imagen para descubrir la opinión de alguno de sus followers. En lo que parece ser un post en el que únicamente muestra su outfit, María muestra cómo ha quedado su perfil tras pasar por las manos de un cirujano, pero la acogida no ha sido del todo positiva.

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Tanto es así que ha recibido un aluvión de críticas por parte de muchos ellos, quienes tildan su transformación de irreconocible y quienes, además, llegan a decirle que ha perdido su esencia. «Con esa nariz eres otra», «esta vez sí que estéticamente te ha cambiado mucho ese retoque», «no pareces tú, «no te reconozco», «se te nota muchísimo el cambio» o «pareces otra con la nariz operada», son solo algunos de los mensajes que todavía rezan en la publicación. Sin embargo, la joven ha preferido no entrar en polémica.

Su satisfacción es tal que ha cambiado de manera radical el enfoque de sus fotografías, siendo muchas las veces que aparece de perfil, a diferencia de antes. Una prueba que demuestra que María Pombo está mucho más segura de sí misma, pase lo que pase y pese a quien le pese. A pesar de que es cierto que hay mensajes negativos, también ha recibido muchos otros de seguidores que sí están encantados con su retoque y que la arropan en cada paso que dé.

Aunque esta imagen se ha convertido en el centro de todas las miradas, también ha recibido muchísimos likes. En tan solo unas horas ha logrado superar los 92.000 ‘me gusta’, lo que la sitúa en una de sus instantáneas con más feedback de la influencer.

1En esta ocasión prefirió llevar su operación en secreto

A diferencia de la primera vez María Pombo prefirió que su segunda operación estética no saliera a la luz, al menos hasta después de habérsela realizado. Y es que, cuando se realizó la primera operación lo hizo «con mucho miedo e inseguridades» e incluso llegó a perdirle al cirujano que no le cambiara «demasiado el gesto».

2Confió en el novio de una amiga

María este verano coincidió con un cirujano en un viaje y allí tuvo claro que, una vez más, quería intentar que el resultado de su retoque fuera óptimo. «Se me estaba cayendo la punta. Ha sido una operación por estética y por mi salud mental. Cuesta mucho hablar de ese complejo en voz alta y él supo explicarme porqué no me gustaba mi nariz», dijo María en sus stories.

3Tiene más de 1, 3 millones de seguidores

María ha logrado en un tiempo récord convertirse en la influencer por excelencia. Son muchísimas las marcas que confían en ella para que sirva como reclamo publicitario.

4Su historia de amor con Pablo es de gran interés

Pombo y su matrimonio con Pablo Castellano ha generado muchísima expectación entre sus followers. Aunque muchos le preguntan que cuándo le gustaría probar en la maternidad, ella tiene claro que, por el momento, esa etapa tendrá que esperar.

5Se acaba de comprar una casa

Hace unos meses mostró en su canal de Youtube el nuevo piso que se habían comprado María y Pablo para iniciar una nueva vida juntos, no obstante, unos problemas burocráticos lo retrasaron todo hasta tal punto que han buscado una opción B.

6La va a reformar el propio Pablo

El empresario será el encargado a través de su negocio de reformar la otra casa que acaban de adquirir de manera integral y así lo reveló la propia María Pombo en sus redes sociales. «Felices de contaros que hemos encontrado la casa de nuestros sueños. Una casa que @grupoarcharray ya está manos a la obra para dejarla como los chorros de loro», comentó hace solo unos días.