María Pedraza y Álex González están coincidiendo en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y sus fotos juntos han levantado los rumores: ¿están juntos?

María Pedraza y Álex González se han convertido en los personajes de la actualidad después de que sus fotos juntos hayan levantado rumores sobre la posibilidad de que puedan estar juntos. Ambos están coincidiendo en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', que se están grabando en Málaga. María ya apareció en la primera y exitosa temporada, pero ahora se ha sumado Álex, con el que la actriz parece haber congeniado muy bien.

maria-pedraza-destacada

También te interesará

Fuertes rumores de ruptura entre Jaime Lorente y María Pedraza, ¿el fin de su historia de amor?

Como todo no va a ser trabajar, María y Álex, en compañía de otro compañero de trabajo, han disfrutado de un fin de semana increíble. Y como no podía ser de otra manera, han compartido imágenes de todos los planes que están haciendo. "Nuestro universo", ha escrito la actriz junto a varias fotos de ellos en la piscina."Un bonito universo", le contestaba Álex González a María Pedraza en la publicación que esta había compartido. Aunque las fotos que han compartido juntos se cuentan con los dedos de una mano, en sus respectivos perfiles de Instagram podemos ver que han coincidido en otros momentos, aunque de cara a sus seguidores, los vemos por separado.

María y Álex no paran de hacer planes durante el rodaje de 'Toy Boy'

María Pedraza y Álex González, las fotos que demuestran que podrían estar juntos
© Redes sociales.

El hecho de pasar tanto tiempo juntos les está permitiendo conocerse mucho. Además de pasarlo en grande, ambos se han vuelto inseparables. Tanto es así que cada uno de ellos son los fotógrafos de los otros para las sesiones de fotos improvisadas para las instantáneas y vídeos que han compartido estos días en sus respectivas redes sociales.En uno de los vídeos que ha compartido María Pedraza en su perfil, vemos a María Pedraza posar para Álex González mientras ambos están disfrutando de un ratito de relax en un sofá. María ríe y habla a la vez que el actor le toma el vídeo, que acaba con un zoom del ojo de la actriz. Por su parte, el actor compartía en su perfil una foto desde el otro lado del sofá.Por el momento, ni María ni Álex han confirmado ni desmentido los rumores. Lo que sí han querido mostrar es lo mucho que están disfrutando de la experiencia de rodar juntos en un nuevo proyecto. Lo que no han podido dejar de leer son los comentarios de sus seguidores, que ya han empezado a preguntarse si hay algo entre ellos.

María Pedraza ya no está con Jaime Lorente

María Pedraza y Álex González, las fotos que demuestran que podrían estar juntos
© Redes sociales.

María Pedraza y Jaime Lorente, que suman entre los dos más de 26,8 millones de seguidores, pusieron fin a su relación después de dos años de relación. Se confirmaba, por tanto, la noticia después de que durante unas semanas sonaran con fuerza los rumores de que habían puesto fin a su historia de amor. Desde hacía unos meses, no había rastro de ellos juntos como pareja en las redes sociales.  Esto fue una de las cosas que llamó la atención de sus fans. Y es que dejaron de seguirse durante unos días, pero ahora vuelven a tenerse en sus respectivas listas de seguidores. Esto fue clave para pensar que su relación está en crisis o está acabada.

1 /8
maria-pedraza-1

© Redes sociales.

1 / 8
maria-pedraza-4

© Redes sociales.

2 / 8
maria-pedraza-5

© Redes sociales.

3 / 8
maria-pedraza-2

© Redes sociales.

4 / 8
maria-pedraza-2

© Redes sociales.

5 / 8
maria-pedraza-destacada

© Redes sociales.

6 / 8
maria-pedraza-4

© Redes sociales.

7 / 8
maria-pedraza-5

© Redes sociales.

8 / 8