La mayor bronca de María Patiño y Belén Esteban fue por Jesulín y esto es lo que se dijeron

Hace años, Belén Esteban y María Patiño tuvieron una fuerte discusión. Ahora ha salido a la luz una posible relación de Jesulín con la periodista, algo que ella siempre ha negado, pero que fue el motivo de la peor bronca entre las ahora amigas

La relación entre Belén Esteban y María Patiño no siempre ha sido tan cordial como lo es actualmente. Hace años, en enero de 2002, ambas vivieron un tremendo enfrentamiento en directo en Antena 3, dos años después de que la madre de Andrea Janeiro se hubiera separado de Jesulín de Ubrique.

Leer más: el hombre de confianza de Belén, Mila y Terelu desvela sus secretos

16Jesulín vuelve a ser el protagonista de la noticia

Los motivos de la ruptura acaban de volver a la actualidad después de que Diego Arrabal expusiera una entrevista inédita con el torero en la que reconocía que nadie echó a Belén de Ambiciones. Entre rumores de infidelidad por parte del diestro con una presentadora de Telecinco, de la que se ha dicho que podría ser Cristina Tárrega o María Patiño, recordamos esta entrevista que tuvo lugar delante de Jordi González en la que ambas se dijeron de todo.

15Una bronca en directo

En este contexto rescatamos una tremenda bronca que protagonizaron Belén y María en el programa de Antena 3 ‘Abierto al anochecer’, presentado por Jordi González, en enero de 2002.

14María le cantó las cuarenta a Belén

Belén había acudido al programa con su pareja de entonces, Óscar Lozano, y le decía a María: “te has equivocado muchas veces”.

13“Se acabó”, dijo María

La periodista entraba en cólera y le soltaba un tremendo rapapolvo a Esteban: “ya estoy harta de vender la historia de la madre de niña tal… Ya estoy harta de que te metas con todo el mundo, de que con tus gritos, porque grites más que nadie, dejes a la gente tirada, ya estoy harta, Belén, se acabo, ¿entendido?”.

12Así se quedó Belén 

La expareja de Jesulín no se quedaba callada y notablemente nerviosa le respondía “Oye, perdona…”, mientras María la interrumpía de nuevo. “Ya está bien, ya está bien, ¿eh? Hay que ser un poquito más humilde, que tú estás aquí sentada gracias a Jesulín, ¿entendido? Porque has tenido una hija con él. Y tienes que ser más humilde”.

11A gritos, María se enfrentó a Belén

Totalmente fuera de sí, María le pedía: “no andes por ahí como si fueras la estrella del cielo, ¡hombre, por favor!”.

10La ex de Jesulín no se quedó callada

A lo que Belén respondía con un contundente: “Perdona aires ¿de qué? ¿Sabes lo que necesitas? A alguien que te quite las penas, guapa”.

9Un duro enfrentamiento entre ambas

Ante lo que la periodista del corazón reía y decía: “Además de verdad”.

8Las razones de la Esteban

Belén quiso explicar: “voy a contestar, yo no he vendido nada de madre, de pena… Yo he sido una madre que ha estado muy enamorada del padre de su hija…”.

7María estalló contra la madre de Andrea Janeiro

María le interrumpía diciendo: “como todas las madres y has tenido un problema como millones de mujeres, y tienes que dar gracias al cielo de poder estar aquí y no como estás siempre con la uña sacada, que estás amargada y se acabó”.

6Belén dijo la última palabra

Belén no se quedó atrás y para finalizar le espetó a la tertuliana: “amargada yo no estoy, amargada estás tú que en ti no se fija nadie, ni un ciego, guapa”.

5Una discusión que ahora cobra sentido

Sin duda, una tremenda bronca que hoy cobra más sentido después de destaparse algunos rumores del pasado que relacionaron a María Patiño con el torero cuando ella era una reportera en una conocida agencia.

4Belén y María son ahora compañeras en Mediaset

A día de hoy María Patiño y Belén Esteban son compañeras de cadena y mantienen una excelente relación. Pero no siempre ha sido así.

3Los trapos sucios que vuelven del pasado

El hecho de que Diego Arrabal haya sacado a la luz una entrevista inédita de Jesulín de Ubrique tras su ruptura con Belén Esteban en el año 2000, ha traído de nuevo a la actualidad la salida de Belén de Ambiciones y los motivos.

2¿Con qué periodista de Telecinco estuvo Jesús?

Mientras Jesús Janeiro asegura en la cinta al paparazzi que a Belén no la echó nadie, sino que se fue ella porque quiso, Belén continúa diciendo que la invitaron a irse. En medio de toda esta información que vuelve del pasado también han vuelto los rumores de algunas presuntas infidelidades por parte del torero hacia Belén.

1Se habló de un supuesto romance entre María y el torero

Se ha hablado de una relación en el pasado de Jesulín con varias periodistas, como podría ser el caso de Cristina Tárrega, que ella niega y que ya ganó un juicio a Diego Arrabal por esta causa. Además, también hubo muchos rumores que relacionaron al diestro con la periodista María Patiño.