¡Bomba! María Jesús Ruiz ha tenido que ver las imágenes que confirman que pasó el puente de diciembre en Lisboa acompañada por Gil Silgado. Tras negarlo durante varios días, 'Sálvame' tiene las pruebas que demuestran que miente y que efectivamente sí que pasaron unos días románticos en la ciudad portuguesa, a pesar de la denuncia que él tiene interpuesta por parte de ella.

Leer más: María Jesús Ruiz sobre los rumores de que vuelve con Gil Silgado: “Verlo me pone mala”

Mila Ximénez pide que cuenta "la verdad" y no "su verdad"
Sin-título-12

Ha dado un bombazo al confesar que se acostó con él
Sin-título-14

Tras ver las imágenes, ya no ha podido esconder la verdad y ha asegurando que iba a contar todo. Eso sí, antes Mila Ximénez le ha advertido que contará "la verdad" y no "su verdad". A lo que María Jesús Ruiz ha comenzado el relato de ese viaje: "Yo fui con la intención de camelármelo. De intentar que él se sintiera cómodo. Él siempre quiere volver conmigo. Entonces como él está tan obsesionado conmigo pues yo fui para intentar a utilizarlo. Pues sí. Está mal. Pues sí", comienza diciendo.

No ha podido evitar que las lágrimas aparecieran en su rostro
Sin-título-16

"Yo lo que quería era suscitarle confianza para decirle "esta es la bomba que te traigo". Algo que no puedo decir. Yo accedí a pasar con él dos días y accedí a estar en una situación muy cercano porque quiero tenerlo de mi lado porque ese león a malas, es horroroso. Solo él y su entorno cercano sabe de lo que es capaz. Te estoy diciendo la verdad. Quisiera tenerlo de mi lado. Pero ahora lo tengo más en contra que nunca. Y va a por mí", ha dicho y acto seguido se ha roto a llorar.

Ha tenido que abandonar el plató
Sin-título-13

María Jesús Ruiz no ha aguantado la presión de estar en el plató en esa situación tan delicada tras confesar que "intimidó con él" y ha tenido que abandonar el plató. La colaboradora se ha encerrado en el baño de Mediaset, porque el llanto no cesaba hasta unos minutos más tarde que ha logrado tranquilizarse.

A su vuelta, el llanto no había cesado
Sin-título-10

Todavía le quedaba un momento mucho más duro
Sin-título-11

Pero no sabía que le esperaba lo más difícil: que Gil Silgado entrara en directo en 'Sálvame' y diera su versión de los hechos.

La respuesta de Gil Silgado
Sin-título-15

Gil Silgado ha entrado en directo para dar su versión de los hechos e incluso con amenzar con denunciar: "Mi abogado y yo vamos a ir a comisaria para denunciar no solo a María Jesus Ruiz, sino también a Mila Ximénez por incentivarla. Yo tengo mensajes y whatsapps de ella. La última vez que habló conmigo ha sido este mediodía. Sino rectifica esto inmediatamente, voy a llevarlo todo a televisión", confesaba.

Tras la última operación de Mª Jesús Ruiz, él estuvo a su lado durante diez días ayudándola en todo, según él mismo ha dicho: "Yo me pasé diez días con ella cuidándola, lavándola... con el cariño más grande del mundo y se le debería caer la cara de vergüenza diciendo lo que está diciendo ahí. Me parece bochornoso lo que estás diciendo. No me esperaba esto de ti. Cuenta la verdad".

Un reality de parejas, en el punto de mira
Sin-título-17

"Yo no tengo la culpa que ella haya firmado un contrato para ir a un reality. ¿Qué culpa tengo yo?", ha dicho. Gil Silgado, no quería hablar mucho sobre el tema, pero ha soltado otra bomba: "Ella me habla de ese tema, pero lo visto no se puede hablar del programa. Prefiero no hablar de eso. De un programa que entran parejas... y me propone que va a entrar con un ex de hace muchos años. Después de que ese ex dice ella o la productora que no. Y por último parece que entra con Julio Ruz. Ella quería que participara. Eso hace tres o cuatro semanas", ha dicho.

Mª Jesús Ruiz, en el punto de mira de sus compañeros
Sin-título-18