María Jesús Ruiz estuvo apenas unas horas en España, pero fueron más que suficientes para coger energías y regresar a la isla de Supervivientes con nuevos argumentos contra su ex, José María Gil Silgado, padre de su primera hija y con quien se vio las caras en el juzgado. María Jesús Ruiz reapareció la pasada noche rodeada de sus compañeros y más enfadada que nunca contra el empresario.

Aunque todo el mundo pensaba que la modelo, debido al estricto aislamiento al que estuvo sometida, no se había enterado de que su ex había recibido la custodia temporal de la pequeña Alba resultó que sí lo sabía.

“Quiero pedir que la audiencia me vote y me ayude. ¿Por qué? Porque ya no se trata solo de mí. Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale? Me han quitado a la niña temporalmente y, ¿sabes qué pasa? Que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más”, pidió llena de rabia cuando Jorge Javier Vázquez le dio la palabra para defender su nominación.

Si bien a nadie le hubiera extrañado que decidiera abandonar para volver a casa con sus hijas, María Jesús quiso dejar claro que no haría eso porque “es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy. Si acepto irme ahora el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana. Joder. Así que por eso estoy aquí y me han quitado a mi hija y me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven. Pues no. Pues hasta el final".

Raquel Mosquera, que como madre sabe muy bien lo que es sufrir por los hijos, decidió mostrarle todo su apoyo, dejando a un lado la rivalidad y enlazar su mano con la de María Jesús en un gesto de lo más emotivo.

A por todas

a-por-todas

Estuvo apenas unas horas en España, pero fueron más que suficientes para coger energías y regresar a la isla de Supervivientes con nuevos argumentos contra su ex, José María Gil Silgado, padre de su primera hija y con quien se vio las caras en el juzgado. 

Aislamiento

aislamiento

Aunque todo el mundo pensaba que la modelo, debido al estricto aislamiento al que estuvo sometida', no se había enterado de que su ex había recibido la custodia temporal de la pequeña Alba, resultó que sí lo sabía. 

Pide ayuda

pide-ayuda

“Quiero pedir que la audiencia me vote y me ayude. ¿Por qué? Porque ya no se trata solo de mí. Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale?".

Hasta el final

hasta-el-final

"Si acepto irme ahora el próximo trabajo también me lo van a quitar y no me da la gana. Joder. Así que por eso estoy aquí y me han quitado a mi hija y me han dicho que hasta que no pise España no me la devuelven. Pues no. Pues hasta el final", sentenció María Jesús.

No abandonará

no-abandonara

Si bien a nadie le hubiera extrañado que decidiera abandonar para volver a casa con sus hijas, María Jesús quiso dejar claro que no haría eso porque “es mi derecho y mi obligación trabajar como madre que soy".

Lo más importante

lo-mas-importante

"Me han quitado a la niña temporalmente y, ¿sabes qué pasa? Que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más”, dijo muy seria.

Raquel, apoyo sorpresa

raquel-apoyo-sorpresa

Raquel Mosquera, que como madre sabe muy bien lo que es sufrir por los hijos, decidió mostrarle todo su apoyo, dejando a un lado la rivalidad y enlazar su mano con la de María Jesús en un gesto de lo más emotivo.