María Jesús Ruiz en una imagen de archivo (Instagram)
¡null!

Las supuestas citas secretas entre María Jesús Ruiz y Gil Silgado, tras cancelar su boda con Julio Ruz

Ha llovido mucho desde que María Jesús Ruiz se abanderó como la mujer más enamorada de España y prometía vestir de blanco para jurarle amor eterno a su novio, el empresario Julio Ruz. Desde que salió de ‘Supervivientes’ reforzada y sin intención a hacer caso a los rumores de infidelidad que perseguían a su pareja, parece que las cosas han cambiado radicalmente. Ahora, sus planes de boda se han ido al traste sin motivo alguno y desde que saltó la noticia, no ha publicado nuevas fotos con su chico, lo que evidencia que no solo han aparcado su boda, sino también su relación.

[Leer más: María Jesús Ruiz “lo daría todo” por él pese a los rumores]

15¿Encuentros secretos con su ex?

Sin embargo, este lunes, la hija de José María Gil Silgado, Anabel Gil, ha asegurado en ‘Cotilleo.es’ que durante este verano se han producido encuentros secretos entre su padre y la modelo, los cuales no han llegado a oídos de la prensa y que nada tenían que ver con la hija que tienen en común. Algo que, María Jesús Ruiz ha negado con contundencia.

14Septiembre, el mes en el que vestiría de blanco

María Jesús Ruiz tenía todas las ilusiones puestas en septiembre, mes en el que preparaba su paso por el altar. Sin embargo, ha cancelado su boda y no ha propuesto nueva fecha para el enlace. De hecho, su novio parece haber desaparecido de su vida y justo esto se produce cuando Anabel Gil, hija de José María Gil Silgado, regresa al candelero para afirmar que su padre y la modelo se han citado en numerosas ocasiones a lo largo del verano.

13Anabel Gil denuncia la doble cara de la modelo

La hija de Gil Silgado no solo mantiene en todo momento que María Jesús Ruiz se ha citado con su padre, algo que ella ya ha negado con rotundidad, sino que afirma que no está haciendo bien las cosas con Julio Ruz: “No es clara con Julio. Tiene una doble cara. No da puntada con hilo”, asegura, desatando de nuevo la guerra.

12¿Por qué no rompe lazos con Gil Silgado?

“A ella no le interesa estar a las malas con mi padre, tienen un negocio en común fuera de España, que les está generando muchos beneficios. Mi padre tiene información de María Jesús Ruiz, por lo que la tiene cogida”, adelanta Anabel en ‘Cotilleo.es’ para adelantar que la unión entre ambos es más que sentimental y que sus negocios les mantienen en contacto.

11Tacha a María Jesús de “interesada”

Anabel no solo se conforma con desvelar los secretos de su padre y la que fuese su pareja, sino también se atreve a realizar un perfil sobre su personalidad, sin miedo a que esto le haga sentarse ante un juez: “Las relaciones que ha tenido con todo el mundo son muy oscuras. Es interesada y calculadora con todo. Cada paso que da lo hace sabiendo qué repercusión va a tener”, dice.

10Unas supuestas citas a hurtadillas

Anabel continúa defendiendo su versión de que esos encuentros han tenido lugar a lo largo del verano, aunque María Jesús Ruiz haya tratado de mantenerlos supuestamente a la sombra: “Julio no sabe que mi padre y ella se han visto, lo han hecho a escondidas, ella iba sola en el coche”, promete en conversación con el citado medio.

9María Jesús lo ha negado con rotundidad

Es totalmente FALSO. Una vez más Anabel Gil miente. Yo no tengo ninguna intención de volver con el padre de mi hija Alba. No ha habido ningún encuentro y aunque esté recurrida, hay una orden de alejamiento y una sentencia. Basta ya de mentiras. Dejen de engañar al público”, escribía María Jesús Ruiz en la mañana del lunes para negar lo que Anabel Gil ha dicho en su entrevista más polémica

8La desaparición mediática de María Jesús Ruiz

Desde que se conociese la intención de María Jesús Ruiz a echar el freno en su relación con Julio Ruz y aparcar sus planes de boda, la modelo ha desaparecido de las portadas de revistas, de los platós de televisión y de las polémicas. Eso sí, en las redes sociales continúa muy activa, aunque tan solo muestra su rutina en el gimnasio y la felicidad que le produce compartir las horas con sus hijas.

7Julio Ruz ha desaparecido de sus redes

Desde el pasado 5 de agosto no han vuelto a compartir plano en Instagram, vía por la cual la pareja daba a conocer cada uno de sus pasos, sus salidas nocturnas, sus citas románticas y los momentos más especiales con sus hijas. Ahora, cada cual hace lo propio por separado.

6Anabel, en pie de guerra también con su padre

El pasado mes de abril, las cámaras fueron testigos del enfrentamiento entre padre e hija en una caseta de la Feria de Abril. Casi llegan a las manos, de hecho, Anabel asegura que fue agredida por su padre. Así está ahora el asunto: “Tuvimos en verano el juicio por lo de la feria, pero agresión, él no se presentó. El juicio por el que llevábamos pendientes unos años es para principios de año, por abandono de familia. No le va a quedar más narices que dar la cara, porque la juez le ha dicho que no lo va a aplazar más”.

5Dice que su padre “tiene un problema con las mujeres”

4Y que está obsesionado con María Jesús Ruiz

3Decidida a ganar a su padre en los tribunales

“Vamos a ganar el juicio, otra cosa es que podamos demostrar que tiene dinero”, asegura Anabel al citado medio.

1Y continuar viendo a sus hijas crecer felices a su lado