Desde que rompiera su noviazgo con la mallorquina Marina Muntaner en 2017, a Marco Asensio se le habían atribuido varias conquistas. Ninguna cierta o al menos que durara el tiempo suficiente para aseverar con rotundidad que el futbolista estaba de nuevo enamorado. Sin embargo, desde hace un tiempo Asensio sí tiene el corazón ocupado. Lo ha llevado con sigilo, tratando de no dar pistas de su nuevo estado sentimental, pero SEMANA ha descubierto quién es la afortunada.

https://www.instagram.com/p/Bs6QK1vByof/

Una vez más las redes sociales han sido el dedo acusador. Este lunes el jugador del Real Madrid cumplía 23 años y eran muchos los que corrían a felicitar al crack merengue. Entre ellos su chica. Ella evitaba nombrarle y etiquetarle para no desvelar la identidad de su famoso novio, pero dos escenarios idénticos y unos globos delataban a la joven.

Se trata de Sandra Garal, una joven nacida en Puerto Rico pero actualmente afincada en Madrid que compagina sus estudios de Arquitectura en la Universidad Politécnica de la capital con su trabajo como relaciones públicas de una conocida discoteca.

Para felicitar a su chico, Sandra escribía: "Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night". Junto al texto, la joven compartía una imagen de ella misma colocando los globos del 23 cumpleaños de Asensio que, curiosamente, luego él también compartía. No había duda. Eran los mismos globos y en la misma habitación.