Mar Torres, en Madrid y Froilán, en Málaga. Así han pasado y así están pasando los jóvenes los días de encierro. Mar está con su familia, mientras que el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar hacía las maletas para irse con un amigo a la finca que este tiene en Benahavís. Se trata de un hotel de lujo que por supuesto ha tenido que cerrar sus puertas tras el decreto del Estado de Alarma del 14 de marzo.

En medio de la difícil situación por la que pasa nuestro país, Mar Torres ha confirmado la ruptura con Froilán. La joven ha desvelado que ya no están juntos en ¡Hola! Lo dice con unas palabras de lo más contundentes: "Yo tuve la iniciativa, pero fue una cosa de los dos", asegura.

MAR TORRES 7

Además, este paso después de seis años de relación, lo dan conscientes de que seguirán siendo amigos. Así lo declara Mar Torres en el citado medio: "Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar", concretaba convencida de que seguirán teniendo relación de amistad.De hecho, cuando empiecen de nuevo las universidades, Mar Torres y Froilán volverán a encontrarse en The College for International Studies (CIS), donde ambos cursan su carrera universitaria en Marketing. Allí coinciden también con Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés.Hay que recordar que Mar Torres se desplazaba a Madrid antes de empezar la cuarentena desde Murcia, donde estaba llevando a cabo unas prácticas en el Área Científica y Técnica de Investigación en la Universidad de Murcia. Allí estuvo viviendo con su padre, que reside allí.

froilan

La última vez que los vimos juntos fue en Madrid el pasado 20 de enero. La pareja se dejaba ver ocultos bajo unas gorras para evitar ser fotografiados. Desde ese día, no hemos vuelto a verlos juntos, y casi dos meses después, se decretaba el Estado de Alarma, que les hacía tomar la decisión de pasar estos días de confinamiento por separado.

Ahora, en esta nueva etapa de su vida, Mar Torres permanece en Madrid en compañía de su familia. La joven retomará sus estudios ya en septiembre, tal y como anunció este pasado martes Pedro Sánchez en su nueva conferencia. Mientras tanto, Mar sigue cumpliendo con sus clases de manera virtual, a través de las plataformas que han puesto en marcha todos los centros escolares con sus alumnos.Pero no es lo único que ha estado haciedno Mar Torres, que convertida ya en una 'influencer', no ha dejado de compartir publicaciones a sus más de 36.100 seguidores en Instagram. Y sí, también ha habido tiempo para dar su opinión sobre uno de los temas más comentados estos días en el terreno social.

1 /10
Mar-Torres
1 / 10
mar torres
2 / 10
mar-torres
3 / 10
mar-torres
4 / 10
mar-torres-2
5 / 10
mar torres
6 / 10
fondo-blanco
7 / 10
mar-torres-3
8 / 10
mar-torres-4
9 / 10
mar-torres-5
10 / 10