Desde que Mar Torres decidiera adentrarse en el mundo de las influencers ya han sido varias las firmas que han confiado en ella. De la noche a la mañana la chica que ha conquistado a Froilán hizo públicas sus redes sociales llegando a alcanzar casi 36.000 seguidores. Empezó a acudir a eventos, desfiles de moda y a conceder entrevistas. Esta joven ya no era la misma que años atrás. No solo había cambiado su actitud, también su profesión y su rostro. Se sometió a varios retoques estéticos que ha mostrado en su Instagram, red en la que ha encontrado una fuente de ingresos que podría crecer de manera exponencial si sigue una buena estrategia. Ella misma mostraba a sus followers su última colaboración. Se trata de la firma de joyas de Raquel Bollo.

Mar Torres Raquel Bollo

La colaboradora de 'Sálvame' ha confiado en su imagen en las redes para que promocione algunos de sus abalorios y Mar Torres no lo ha dudado ni un instante. Un anillo de serpiente o algunos pendientes son parte de alhajas que la joven ha recibido y con las que afirma sentirse encantada. "Me encanta. Gracias. Cuando se termine la cuarentena me lo pondré todo", asegura. Conexión inesperada que ha dejado boquiabiertos a los seguidores de ambas. Y es que el perfil de la joven nada tiene que ver con los rostros conocidos con los que Raquel Bollo había contado desde que fundó su firma de joyas 'RB'.

Mar Torres Raquel Bollo

A pesar de que en un principio Raquel ejercía ella como modelo en sus redes y era la propia colaboradora la que lucía sus diseños, poco después se atrevió a incluir a parte de su círculo. Entre ellas Carlota Corredera, Mila Ximénez, Irene Rosales, Belén Esteban, Ylenia Padilla, Lydia Lozano, Rosa Benito o la periodista Isabel Rábago. Un sinfín de nombres que han servido para la empresaria como el mejor escaparate para aumentar las ventas de su negocio.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Espectacular @milaximenezoficial ??


Una publicación compartida de RB Raquel Bollo (@rbraquelbollo) el



21 Ene, 2020 a las 12:22 PST

El proyecto de Raquel Bollo más ilusionante

Aunque es cierto que creó la red social el pasado mes de diciembre, en muy poco tiempo ha logrado alcanzar más de 115.000 seguidores en la firma, todo un triunfo del que está muy orgullosa. Al igual que de su marca y así lo revela en la página web. "Las joyas me han acompañado toda la vida, es mucho más que una afición, es una pasión que me vuelve loca y quiero compartir con vosotras, tengo mucho que expresar y esta colección de joyas me ayuda a mostraros cómo soy. Joyas con personalidad, con mucho estilo que te ayudan a sentirte muy especial y te complementan en tu día a día. Por fin he hecho realidad mi sueño de poder compartir con vosotras mi nueva colección de joyas, espero os guste tanto como a mi", apunta Raquel.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

¡RENACER: joyas con personalidad, estilo y que hacen sentirte muy especial en tu día a día! Ahora con un 10% de descuento en www.raquelbollo.es ✨?


Una publicación compartida de RB Raquel Bollo (@rbraquelbollo) el



8 Ene, 2020 a las 12:26 PST

En ella anuncia que tiene cuatro colecciones: fresco renacer, luz, vida y 7 vidas. Tiene joyas de plata de ley o bañadas en oro y cuenta con grandes ofertas que siguen conquistando a la audiencia de las que, por cierto, pueden seguir disfrutando durante la cuarentena. "Toca quedarse en casa...Ya queda menos. Seguimos entregando pedidos como siempre", reza en uno de los últimos posts de RB.

Sin embargo, cabe recordar que para sus compañeras de 'Sálvame' el mundo de las joyas no ha sido el más rentable. Ni Mila Ximénez ni Terelu Campos han tenido buena suerte en este campo, a pesar de que las lucían tanto en televisión como en sus redes sociales. Sus proyectos fueron o bien abandonados o bien dejaron de fabricarse, un camino que esperemos que no siga Raquel Bollo.

Sus otros negocios (lejos de la televisión)

Raquel es una gran aficionada a la ropa y, de hecho, en una conocida plataforma vende ropa usada por precios muy asequibles, una forma de sacar partido a prendas que ya no utiliza y cuya técnica han seguido otras muchas famosas como, por ejemplo, Paula Echevarría. Tiene su espacio en Micolet y hay piezas disponibles desde los 5 euros hasta los 55, por lo que hay un gran abanico de precios, aunque ya hay algunas de ellas que ya vendido.

raquel-bollo-destacada

A pesar de las deudas que tiene con Hacienda, la colaboradora trata de hacer frente a todas ellas con varias empresas en las que confía y que nada tienen que ver con la televisión.