Mar Flores se encuentra disfrutando de su primer verano como abuela. Aunque aún se desconoce qué viajes tiene planeados en lo que queda de temporada estival, la modelo ha viajado hasta el destino que no puede faltar en su agenda año tras año: Ibiza. En efecto, la tía de Laura Matamoros se encuentra en la isla pitiusa, disfrutando de unos días de desconexión... ¡Y no lo ha hecho sola! Tal y como hemos podido saber, Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y el resto de sus hijos se encuentran allí con ella.
Aunque son muy pocos los detalles que se conocen de este reencuentro con la hija y el yerno de Terelu Campos y qué es lo que van a hacer próximamente en Ibiza, Mar Flores ha reaparecido en redes sociales para emitir un comunicado en el que muestras su mayor preocupación durante sus vacaciones. Una rutina a la que ya está más que acostumbrada pero por la que ha querido proteger a todos los menores de su familia.
El comunicado que ha compartido Mar Flores desde Ibiza en sus redes sociales
Mar Flores ha paralizado por unos segundos sus vacaciones para lanzar un escrito via 'stories' de Instagram en el que ha hecho pública su inquietud. La modelo es consciente de que se encuentra en el centro de todas las miradas y de todas las cámaras de los paparazzi de Ibiza. Pero este año ha dado dar un golpe sobre la mesa para velar por el bienestar, no solo de su nieto de siete meses, también de sus hijos menores que le acompañan durante estos días. Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y con las que la madre de Carlo Costanzia se ha volcado con los suyos.
"Quiero hacer un recordatorio importante. Desde hace varios días, he notado que varios coches de paparazzi me siguen constantemente. En especial uno con el que ya tuve un conflicto el año pasado por saltarse semáforos y cedas para intentar conseguir una foto", ha comenzado diciendo en el comunicado que ha hecho público en redes.
"Entiendo perfectamente que estáis haciendo vuestro trabajo pero os pido, por favor, que tengáis en cuenta que mis hijos son menores y que, si llegáis a captar imágenes donde aparezcan, pixeléis sus caras. Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones", ha continuado confirmando que para ella lo primordial es la seguridad de todos ellos, sobre todo de los menores de edad y de su nieto de tan solo siete meses.
También, Mar Flores ha querido hacer especial hincapié en que todos los paparaziss extremen medidas para evitar un disgusto: "Además, os ruego que extreméis la precaución y no pongáis en riesgo la seguridad de nadie, ni la vuestra ni la nuestra. No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto. Gracias por vuestra comprensión", ha terminado escribiendo para sus más de 300.000 seguidores sin querer dar más detalles de cómo están siendo sus días libres junto a los suyos.
Instagram @marflores_mar
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia disfrutan de su primer verano como padres
Justo cuando Alejandra Rubio se ha desmarcado del clan Campos, después de poner distancias con José María Almoguera, la colaboradora y Carlo Costanzia han aterrizado en Ibiza para disfrutar de su primer verano siendo tres. Allí, en la isla pitiusa, se han reencontrado con Mar Flores y el resto de hermanos del cantante. Por el momento, no han trascendido detalles de estas vacaciones familiares ni los planes que están llevando a cabo pero la pareja sí ha pasado a ser el objetivo de los fotógrafos.
Gtres
Tal y como hemos observado en las imágenes que se han hecho públicas, Alejandra y Carlo no se han separado ni un solo segundo de su hijo, quien ha pasado a ser la persona más importante de su vida y en la que se han volcado al 100%. Los tortolitos junto al pequeño han sido visto a pie de playa, volviendo a demostrar lo unidos que se encuentran, a pesar de todo lo que se ha especulado sobre su relación sentimental.
Además, Alejandra y Carlo han disfrutado de todos los placeres que les ofrece la isla, en cuanto a gastronomía se refiere. La pareja ha visitado Monkey Club Ibiza, uno de los restaurantes más concurridos de Ibiza con vistas al mar y con toques parisinos que ha servido de escenario para disfrutar de una rica y deliciosa comilona. "Combina un ambiente festivo y cocina mediterránea, Ofrece una sabrosa cocina para compartir en un ambiente bohemio y chic. Para los amantes de las experiencias, Monkey es el restaurante chic y de moda Ibiza", se puede leer desde la propia página web del local. Una experiencia para todo tipo de gustos y perfecta para los paladares más exigentes.