Mientras que las Campos vuelven a estar en boca de todos, concretamente Alejandra Rubio y José María Almoguera, después de que el hijo de Carmen Borrego haya hablado largo y tendido sobre el punto en el que se encuentra de verdad la relación con su prima, Mar Flores ha vuelto a acaparar todas las miradas. La madre de Carlo Costanzia se encuentra en un momento profesional y personal de grandes alegrías, y se encuentra viviendo su primer verano como abuela. Sin embargo, si hay algo que nos ha llamado la atención de su faceta más íntima, y es el porche de su imponente vivienda en Madrid.
Mar Flores puede presumir de residir en una de las mejores zonas de la capital, concretamente en El Viso. A pesar de ser un barrio muy céntrico, ya que se encuentra ubicado en el distrito de Charmartín, aquí la madre de Carlo Costanzia es donde ha encontrado la tranquilidad y la paz que tanto necesitaba. Si por algo se caracteriza esta zona es por tener viviendas de estilo unifamiliar, además de chalets de lujo. El perfil oficial de la socialité nos ha servido para adentrarnos en los rincones más desconocidos de su vivienda, como por ejemplo su espectacular jardín con piscina, donde se refresca de las altas temperaturas y donde disfruta al máximo de su tiempo libre.
Sin embargo, ahora hemos descubierto otro espacio de esta zona al aire en la que pasa la mayor parte del tiempo: su porche, el punto de encuentra de todas sus citas, ya sean familiares o con su círculo más íntimo de amistades.
Mar Flores nos muestra los detalles de porche en Madrid con decoración tropical
Mar Flores ha cuidado al máximo la decoración de su vivienda y su jardín no iba a ser menos. Tal y como hemos observado en su perfil oficial de Instagram, la tía de Laura Matamoros ha depositado toda su confianza en la nueva colección de Primark Home para poner a punto su porche, concretamente la mesa en la que deleita a todos sus invitados.
La modelo ha demostrado que no hace falta hacer un gran desembolso de dinero para lucir una mesa de jardín impecable para cualquier cita, evento o reunión importante. Por ese motivo, se ha derretido con los nuevos productos de la firma low cost mencionada anteriormente. Además, ha dejado claro que el estilo tropical es uno de sus favoritos y que preparar las mesas para una quedada su plan favorito. "Con este calor solo apetece plan fresquito, merienda con gente que suma y mesa bonita. Y a mí, que me encanta preparar mesas especiales, he caído rendida con esta colección de Primark Home: platos, copas, jarras… Todo con un toque tropical", ha escrito para sus más de 300.000 seguidores.
Instagram @marflores_mar
Se trata de un estilo fresco, diferente, que se aleja de los modelos más clásicos. Según hemos podido comprobar en la página web de Primark, esta colección, de la que Mar Flores ya es dueña absoluta, cuenta con un salero y un pimentero con forma de cacatúas por 6 euros, una jarra de cerámica por 12, un plato ovalado por 6 euros, copas de vino con adornos en relieve por 4,50 euros, entre otros muchos productos que se adaptan a la perfección a cualquier vivienda y a cualquier estilo decorativo.
"Toca merienda al aire libre, con risas, charla y ese gustazo de cuidar los detalles", ha terminado escribiendo Mar Flores en su perfil de Instagram encantada con las novedades de Primark Home, con las que ha conseguido convertirse sin duda alguna en la mejor anfitriona de todas este verano. Además, todos sus seguidores han llegado a la misma conclusión con respecto al nuevo menaje de su hogar: "Me encanta esa mesa", "La mesa con mucho estilo como tú. Estás guapísimas", "¡Qué mesa más divertida!", "Preciosa mesa para verano"... Hemos leído en los comentarios de la publicación que ya suma las miles y miles de reacciones.
Instagram @marflores_mar
Mar Flores volcada al 100% en su faceta como abuela
Alejandra Rubio dio a luz el pasado mes de diciembre de 2024 a su primer hijo junto a Carlo Costanzia, un nacimiento que ha colmado de felicidad a sus respectivas familias. Mientras que Terelu Campos ha hablado largo y tendido sobre el pequeño, Mar Flores siempre se ha mostrado un tanto precavida a la hora de hablar sobre su nieto. Sin embargo, no ha podido evitarlo y sí se ha pronunciado sobre su faceta como abuela: "Estoy muy contenta la verdad. Ver a tu nieto, ver a tu hijo con esa satisfacción... Se merece ser feliz y lo ha pasado mal mucho tiempo, así que yo creo que es un momento muy bonito en su vida que yo le apoyo completamente", ha dicho públicamente de lo más orgullosa por la familia que ha creado su hijo junto a la colaboradora de televisión.
Además, ha sido la propia Alejandra Rubio quien ha revelado en 'Vamos a ver' que, aunque no trasciende a la prensa que Mar Flores acude de manera asidua a ver al pequeño, la realidad es que es una de las personas que más le ayuda en estos primeros meses, concretamente en los siete que lleva siendo madre primeriza: "Mi suegra viene a casa porque a veces se queda con nuestro hijo cuando no estamos nosotros, y que ella no quiera que le saquen me parece lo más normal", explicaba la hija de Terelu Campos en el programa presentado por Joaquín Prat confirmando que la madre de Carlo Costanzia quiere por todos los medios no acaparar todas las miradas y focos cada vez que visita a su nieto.