Rocío Flores ha introducido a su novio, Manuel Bedmar, en los beneficios de ser 'influencer' y se ha atrevido con un blanqueamiento dental. Ambos han hecho público el resultado de este tratamiento.

Manuel Bedmar parece seguir fiel a su idea de mantenerse en un discreto segundo plano en cuanto a aparecer en un medio de comunicación. El novio de Rocío Flores dio un paso definitivo que nos hizo ver que podría haber cambiado de opinión. Y es que se abrió su perfil de Instagram al público, pero no fue más allá y la cosa se quedó en el paso definitivo para convertirse en 'influencer'.

rocio-flores-novio

También te interesará

¿Quién es Manuel Bedmar, el tímido novio de Rocío Flores?

A día de hoy cuenta con más de 65.600 seguidores en Instagram, lo que le permite ser ya imagen de algunas firmas de ropa, productos de belleza e incluso algunos negocios, que cuentan con él para promocionar sus servicios. Eso es lo que ha ocurrido. Y es que Manuel Bedmar ha depositado su confianza en una clínica dental para que le hagan un blanqueamiento dental.De esta forma, ha puesto remedio a uno de sus mayores complejos físicos y ha estrenado nueva sonrisa. "Gracias por diseñarme la sonrisa perfecta", escribe Manuel Bedmar emocionado y agradecido por el resultado. Rocío Flores ha compartido el mismo vídeo en su perfil y ha acompañado la publicación con una declaración de amor a su pareja: "La sonrisa más bonita ?".

Esta es la sonrisa que tenía Manuel Bedmar antes del tratamiento

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, se sube al carro de los 'influencers' y estrena nueva sonrisa
© Redes sociales.

Se trata de un tratamiento que blanquea los dientes a través de unas carillas dentales. Este diseño de la sonrisa tiene un precio desde 999 euros, que se puede ver aumentado según el caso de cada uno de los clientes. Este dinero se lo ha podido ahorrar el novio de Rocío Flores, que podría haber recibido el tratamiento a cambio de publicidad a través de las redes sociales. La clínica dental que se lo ha hecho podría haber obligado también a Rocío a compartir el resultado en su Instagram, ya que ella cuenta con más seguidores en esta red sociales.

Este es el resultado: la nueva sonrisa de Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, se sube al carro de los 'influencers' y estrena nueva sonrisa
© Redes sociales.

"Súper cambio de @manuelbedmar14 gracias a nuestro diseño de sonrisa digital ? No le gustaba el color de sus dientes y hemos conseguido el blanco que quería respetando su anatomía y mejorando las pequeñas imperfecciones", escribe la clínica dental sobre el resultado del tratamiento del novio de Rocío Flores.

Un reencuentro muy esperado

1 /8
rocio-flores-3

© Redes sociales.

1 / 8
rocio-flores-4

© Redes sociales.

2 / 8
rocio-flores-5

© Redes sociales.

3 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

4 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

5 / 8
rocio-flores

© Redes sociales.

6 / 8
rocio flores, david flores, olga moreno portada

© Semana.

7 / 8
Rocío Flores

© Telecinco.

8 / 8