A finales de diciembre, sorprendía la noticia de que Makoke y Tony Spina habían puesto fin a su relación después de casi un año de relación. En esos momentos, vimos a la colaboradora de ‘Viva la vida’ derrumbarse en pleno directo después de confirmar la ruptura con el italiano. Ahora, ha pasado poco más de un mes desde que se produjera la separación y Makoke y Tony han retomado la relación.

Tal y como ha podido saber SEMANA, Makoke y Tony Spina se han dado una segunda oportunidad después de pasar poco más de un mes separados. Este miércoles podéis encontrar en el interior de tu revista favorita, todas las imágenes que confirman la reconciliación de la colaboradora de televisión y el italiano.

Los motivos que le llevaron a Makoke a tomar la decisión

Makoke, Tony Spina

La pareja ha decidido retomar su relación sentimental. Y es que ellos aseguraron que rompieron queriéndose mucho e incluso que antes de tomar esa drástica decisión intentaron solucionarlo en diferentes ocasiones: “Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días”, fueron las palabras de Makoke con la voz entrecortada que confirmaba el duro momento que estaba viviendo.

Pero ese dolor y ese sufrimiento que produce una ruptura ha terminado después de que Makoke y Tony Spina hayan decidido darse una nueva oportunidad y retomar la relación en el punto en el que lo dejaron. ¿Cuáles habrán sido los motivos para intentarlo una vez más? ¿Qué pensará ahora Kiko Matamoros de esto? Ya opinó sobre la ruptura en ‘Sálvame’. ¿Lo volverá a hacer?

1 /6
Kiko Matamoros attending act " Sportium: Back to Bassics " by Oh My Club in Madrid on Tuesday , 09 April 2019.

Gtres

1 / 6
Makoke
2 / 6
Kiko Matamoros
3 / 6
makoke, tony spina
4 / 6
makoke
5 / 6
u435923-6
6 / 6