A finales de diciembre, sorprendía la noticia de que Makoke y Tony Spina habían puesto fin a su relación después de casi un año de relación. En esos momentos, vimos a la colaboradora de ‘Viva la vida’ derrumbarse en pleno directo después de confirmar la ruptura con el italiano. Ahora, ha pasado poco más de un mes desde que se produjera la separación y Makoke y Tony han retomado la relación.

Tal y como ha podido saber SEMANA, Makoke y Tony Spina se han dado una segunda oportunidad después de pasar poco más de un mes separados. Este miércoles podéis encontrar en el interior de tu revista favorita, todas las imágenes que confirman la reconciliación de la colaboradora de televisión y el italiano.

Los motivos que le llevaron a Makoke a tomar la decisión

La pareja ha decidido retomar su relación sentimental. Y es que ellos aseguraron que rompieron queriéndose mucho e incluso que antes de tomar esa drástica decisión intentaron solucionarlo en diferentes ocasiones: “Intentamos retomarlo y luego fue él quien dijo que no podíamos seguir así. Rompimos el 2 de diciembre, nos hemos estado viendo. Hablamos casi todos los días”, fueron las palabras de Makoke con la voz entrecortada que confirmaba el duro momento que estaba viviendo.

Pero ese dolor y ese sufrimiento que produce una ruptura ha terminado después de que Makoke y Tony Spina hayan decidido darse una nueva oportunidad y retomar la relación en el punto en el que lo dejaron. ¿Cuáles habrán sido los motivos para intentarlo una vez más? ¿Qué pensará ahora Kiko Matamoros de esto? Ya opinó sobre la ruptura en ‘Sálvame’. ¿Lo volverá a hacer?

Kiko Matamoros attending act " Sportium: Back to Bassics " by Oh My Club in Madrid on Tuesday , 09 April 2019.

1Lo que dijo Kiko Matamoros sobre su ruptura

Kiko Matamoros reiteró en su momento que Makoke estaba fuera de su vida y que, a pesar de que tienen una hija en común, Anita Matamoros, no tiene sentimientos especiales hacia ella: “No me produce tristeza, alegría, ni nada… Cuando rompes una relación evidentemente te tiene que afectar”, explicó en su momento.

2Los motivos de la ruptura

Cuando Makoke habló sobre su ruptura con Tony, no quiso entrar mucho en los detalles de ruptura. Y es que la colaboradora de ‘Viva la vida’ aseguró que quería estar sola y disfrutar de su juventud.

3La respuesta de Kiko a los motivos que explicó su ex

También Kiko Matamoros habló sobre los motivos expuestos por Makoke y aseguró que no entendió sus explicaciones: “Como espectador, el relato me pareció en un tono muy confuso, muy incoherente, no entendía nada, no sé si estaba hablando en clave”, explicó Kiko unos días después de que Makoke confirmara la ruptura.

4Rompieron su relación casi un año después de comenzar su noviazgo

Durante el mes de diciembre, el nombre de Makoke y Tony Spina acaparó muchos titulares tras anunciarse la ruptura. La pareja, que comenzó su noviazgo después de salir de ‘Gran Hermano VIP’ donde ambos entraron como concursantes, no llegaron a celebrar su primer aniversario.

5Makoke puso tierra de por medio

Ahora, y después de unas navidades separados, en las que Makoke decidió poner tierra de por medio y marcharse hasta su Málaga, ha querido recuperar la ilusión con Tony Spina. En este tiempo, Makoke y Tony se han echado de menos y se han dado cuenta de que hay más cosas que les unen que las que les separan. Por este motivo, han tomado la decisión de darse una segunda oportunidad.

6SEMANA ha tenido acceso a las fotos que confirman su reconciliación

SEMANA ha tenido acceso a las recientes fotografías de la pareja después de reconciliarse y que podrás encontrar en el interior de la revista este miércoles. ¡Corre a tu kiosko antes de que se agote!