Makoke y Tony Spina, un año de amor en el que nadie creía

Hace un año que Makoke y Tony Spina se conocieron en Gran Hermano Vip, nadie apostaba por su relación y sin embargo en diciembre cumplen año

Gran Hermano Vip ha vuelto a comenzar, y como la nostalgia siempre acecha, es imposible no echar la vista atrás y ver cómo ha cambiado la vida de los concursantes que hace un año cruzaban la puerta de la casa más famosa de Guadalix. Y hay concretamente dos de ellos a los que la vida ha sonreído, el italiano Tony Spina entró soltero y Makoke recién divorciada e intentando olvidar sus problemas del pasado. Ahora se cumple un año “desde que no se separan” tal como la propia Makoke dice.

El motivo por el que Diego Matamoros quiere mandar a prisión a Makoke

14Vídeo: Makoke afronta así las movidas de los Matamoros

Kiko Matamoros, más cerca del perdón que del rencor con su hijo, Diego Matamoros

13Un año de amor

“Hace un año que no nos separamos” dice Makoke con una sonrisa, “pero la relación comenzó en diciembre, en diciembre hará un año”. “Hemos estado todo el verano juntos y ha sido maravilloso, estamos súper bien”.

Kiko Matamoros ya habla de quimio tras salir del hospital

12Todavía no conviven

“No, todavía no, alguna vez dormimos juntos, pero no vivimos juntos”. ¿Hay planes de ello? “por ahora no, pero en verano si hemos estado más juntos conviviendo y me deja un balance muy bueno”.

Marta López, sincera, confiesa lo que opina realmente sobre Diego Matamoros

11¿Y la boda?

“No, no, no, de momento no hay boda, y además con lo mal que me salen a mí las bodas, fíjate, 18 años con Kiko, me caso y solo duramos un año más” dice entre risas. Y es que contrajo matrimonio con Kiko Matamoros en el verano de 2017 y en agosto de 2018 tomaron la decisión de divorciarse.

Las visitas más inesperadas a Kiko Matamoros en el hospital

10Su relación con Kiko Matamoros

Poco a poco, tras una dura guerra, se han calmado las cosas y la cordialidad se ha instalado entre ellos. “La última vez que hablé con él fue un día antes de la operación, pero ya no hemos vuelto a hablar. Tampoco hay que forzar, estamos bien, nuestra relación es cordial y ya está”.

9Bonito gesto de Kiko

“No, miento” recuerda de repente, “he vuelto a hablar hace una semana porque falleció un familiar mío y me dio el pésame” confiesa finalmente. Un bonito gesto que indica que Kiko también prefiere mantener una buena relación.

8También se han calmado las cosas con Diego Matamoros

La guerra más cruel que ha vivido Makoke en los medios ha sido contra Diego Matamoros, sin embargo, una vez separada de su exmarido, parece darle mucha menos importancia, “yo antes no quería coincidir con él, era el hijo de mi marido y era una situación más violenta. Ahora quieras o no ya situación es diferente, yo tengo que trabajar y para mí es una historia pasada y si tengo que coincidir en un plató pues a mí no me importa”.

7Se verán en plató

Makoke se refiere al plató de Gran Hermano. Ella será colaboradora en los debates y aunque no sabe a ciencia cierta si coincidirán o no, no sería extraño, pues Estela Grande, la mujer de Diego es una de las concursantes de este año.

6Un buen detalle con Estela Grande

A pesar de las muchas diferencias que ha tenido con Diego, Makoke está dispuesta a dejar el pasado atrás y continúa con una sonrisa, tanto es así, que confiesa que le ha gustado Estela en Gran Hermano, “yo contra su chica no tengo nada, es una chica que no he conocido, en su entrada me pareció una chica bastante simpática, la entrada me gustó”.

5Quiere juzgar con objetividad

“Yo la juzgaré como a cualquier otro concursante, si hace cosas la defenderé y si no me gusta no. Yo voy a opinar como ex Gran Hermana y no voy a dejarme llevar por sentimientos”.

4Mila Ximénez no le gustó tanto

“La entrada de Mila no me gustó, no me pareció natural, fue muy teatrera, me pareció todo obvio y muy previsible y la verdad es que no me la creí y creo que va a estar con el juego de si se va o no se va. Me decepcionó porque lo vi muy forzado y Mila no tiene necesidad de hacer eso” afirma rotunda.

3Su gran proyecto

Hubo la posibilidad de preguntarle por todas estas cuestiones a Makoke en la presentación de los nuevos modelos de ‘Check Back’, las tiras para sujetador que comercializa. “Somos cuatro socias, tres de ellas del Telecupón, así que además de socias llevamos siendo amigas más de 30 años y estamos muy ilusionadas con esto y con la acogida que está teniendo”.

2Todo queda en familia

En esta aventura empresarial todo el mundo pone su granito de arena “mi hija ayuda, Marina, la novia de Javi es imagen y bueno, pues todos intentado hacer piña y sacando el producto adelante con muchas ganas y mucha ilusión”.

1Un buen momento

En definitiva, Makoke está viviendo uno de sus mejores momentos. El amor le sonríe junto a Tony Spina, mantiene una relación cordial con su ex, su proyecto está funcionando mejor de lo que esperaba y en televisión se siente mucho más cómoda desde que está alejada del clan Matamoros.