En plena guerra mediática y mientras Kiko Matamoros se recupera de una pancreatitis en el hospital, Makoke y sus hijos se van de fiesta a Starlite, disfrutando de los conciertos de los grupos más punteros de nuestro país


Mientras Kiko Matamoros trata de solventar sus problemas de salud ingresado en un hospital, donde se recupera de una pancreatitis, su exmujer, Makoke, continúa con su frenético tren de vida. El exmatrimonio no encuentra un punto común en el que enterrar el hacha de guerra, optando por distanciarse cada vez más, con un amargo cruce de acusaciones y un constante goteo de ataques que ha crispado sus nervios. Eso sí, a la hora de relajar el ambiente, los planes son bien distintos. El colaborador de ‘Sálvame’ aún permanece ingresado en el hospital y evade su mente en compañía de su novia, Marta López, y sus hijos y amigos. Por su lado, Makoke ha preferido marcharse a Marbella para disfrutar de los placeres que le ofrece Starlite.

Así hemos visto a Makoke y sus hijos dándolo todo en las gradas del concierto de La Banda 84, Marlon y la recién disuelta Sinsinati, de la que ha actuado tan solo su vocalista, Alvarito de Luna. Starlite ha logrado este lunes llenar el aforo limitado no solo de fans incondicionales de estos grupos, sino también de un nutrido grupo de rostros conocidos. Entre ellos, destacaba la presencia de Makoke, su hija Anita Matamoros y su hijo, Javier Tudela, que poco o nada desean saber ahora de Kiko Matamoros, tras los duros enfrentamientos con su madre.

Makoke y sus hijos lo dieron todo durante el concierto en Starlite, respetando en todo momento las medidas de seguridad impuestos con la llegada del coronavirus a nuestras vidas. Un público, en su mayoría joven, que ha ocupado casi todo el espacio disponible, dejando dos asientos libres de distanciamiento social entre grupos, que no ha restado diversión y emoción a la experiencia de ver en directo a tres de los grupos más punteros de nuestro país. Una cita que no solo quisieron presenciar Makoke y sus hijos, Anita Matamoros y Javier Tudela, sino también Ana Fernández, Andrea Molina, Tomás Páramo, María García de Jaime, entre otros.