Rubén Torres (31 años) ha visto como su paso por el concurso de ‘Supervivientes 2024’ ha quedado relegado a un segundo plano por su puesto a la zaga en la final del ‘reality’ más salvaje de Telecinco.

Y es que, tras la victoria de Pedro García Aguado, el bombero se ha visto ensombrecido en su salida de Honduras, así lo ha evidenciado las primeras preguntas hacia el bombero. Estas, lejos de estar relacionadas con su experiencia como segundo finalista del concurso, giraban en torno a la figura de la mediática madre de Sofía Suescun, Mayte Galdeano, a la que habría conocido en los Cayos Cochinos durante su visita express.

Rubén Torres sigue alimentando las ilusiones amorosas de Maite Galdeano a su llegada a España

“¿Torres, la boda con Mayte para cuándo?", le preguntaban los periodistas a su llegada al aeropuerto de Barcelona. El catalán se reía, prefiriendo jugar al despiste con el tema de si verdaderamente le gusta Mayte Galdeano o solo estaba haciendo un poco de ‘show’ ante las cámaras del programa, alimentando las ávidas ansias del concurso de captar el mínimo movimiento que cause entretenimiento para la audiencia.

Maite Galdeano y Rubén Torres en la isla de Supervivientes' tras su inesperado beso

Maite Galdeano y Rubén Torres en la isla de Supervivientes' tras su inesperado beso.

Telecinco

"No puedo adelantarte sorpresas, esta exclusiva no la puedo dar aquí", respondía de lo más enigmático y en clave distendida sobre la de Pamplona. "Habrá muchas cosas, se vienen cositas. Ella está guapísima siempre", añadía de la mujer que consiguió arrebatarle un beso en la esterilla de la isla durante su visita.

 

Maite Galdeano y Rubén Torres tuvieron un coqueteo en Honduras

Maite Galdeano y Rubén Torres tuvieron un coqueteo en Honduras.

Telecinco

Poco se ha sabido de lo ocurrido con Mayte tras la final de ‘Supervivientes’, pues el concursante sigue “recién aterrizado” en España, disfrutando de cubrir los placeres más mundanos que tanto le han faltado, como son los del descanso y la comida. A excepción de su visita al plató de ‘¡De Viernes!’, donde habría acudido en calidad de invitado de honor al último debate del espacio televisivo destinado a debatir sobre su edición, en la que también coincidió con la madre de Sofía Suescun.

¿Marieta y Rubén Torres juntos tras 'Supervivientes 2024'?

Kiko Jiménez ya lo habría desvelado durante su concurso en Honduras cuando aseguró haber escuchado un comentario cargado de bastante significado por parte del bombero hacia Marieta a su llegada al ‘reality’, en la que alababa su anatomía.  El yerno de Mayte Galdeano habría hecho de las suyas para hacerle llegar el rumor a la ex participante de 'La isla de las tentaciones', que no podía estar más encantada con la idea de ser el objeto de deseo de Rubén Torres.

Rubén Torres y Marieta

También te interesará

La confesión de Rubén Torres en 'Supervivientes', sobre sus gustos sexuales, que ha dejado a Marieta sin palabras

Para nuestra desgracia, esto se quedó en un simple rumor en torno a un comentario aislado, pues ni Marieta ni Rubén dieron ningún paso más en la isla. De hecho, también fue Kiko Jiménez quien reveló que Marieta se habría dado algún que otro beso furtivo con Gorka cuando las cámaras no grababan, una información que el vasco desmintió y Marieta lo confirmó de lo más rotunda.  Y es que si Gorka no se hubiese decidido a mantener en el discurso de que el rumor sería en verdad una gran mentira —apostando por seguir en relación con Andrea Morate, su pareja fuera del ‘reality’— quizá otro gallo cantaría.

 

El tenso momento de Rubén Torres en plató al hablar de Marieta

El tenso momento de Rubén Torres en plató al hablar de Marieta.

Telecinco

Lo cierto es que, ante este desplante público, la joven alicantina habría decidido acercarse un poco más a Rubén Torres a la salida del concurso, llegando a compartir ciertas instantáneas en ‘stories’ de Instagram dónde ambos jugarían con sus seguidores y la idea de estar empezando algo fuera. En estas imágenes, podíamos verles disfrutar del tiempo libre y su compañía mutua ya lejos de los Cayos Cochinos.

Maite Galdeano se sorprende ante la nueva ocupante del corazón de Rubén Torres

Maite Galdeano se sorprende ante la nueva ocupante del corazón de Rubén Torres.

Telecinco

"Yo tengo que decir que no me soporta, parece que sí, pero no, por las mañanas en el desayuno me quiere matar todavía", ha comentado Torres entre risas de su posible relación con Marieta. Lo que no se ha tomado tan a broma Mayte Galdeano, que ante la noticia reaccionaba bastante azorada y sin saber qué decir ante la idea de que Rubén Torres ya estuviera probando las mieles del amor con una mujer más joven.

Mayte Galdeano y su inesperada reacción al posible noviazgo de Rubén Torres y Marieta fuera de 'Supervivientes'

Rubén Torres, por su parte, decidía no cerrarle del todo la puerta a la suegra de su compañero de edición, entrando al plató de '¡De Viernes!' de un modo muy peculiar, sacando a bailar de lo más animado a una Mayte Galdeano que seguía demostrando estar muerta por sus huesos.

Rubén Torres entra al plató de '¡De Viernes!' sacando a bailar a Maite Galdeano

Rubén Torres entra al plató de '¡De Viernes!' sacando a bailar a Maite Galdeano.

Telecinco

María Jesús Ruiz, ante la escena coreografiada que acababa de presenciar desde su silla de colaboradora habitual de '¡De Viernes!', le lanzaba al bombero un dardo bien envenenado, mostrando una vez más su animadversión hacia la de Pamplona: “Rubén, no te prestes al bochorno” decía tajante, despertando las críticas del resto de colaboradores, muy contrarios a su firme intención de ridiculizar a la madre de Sofía Suescun por querer algo con un hombre más joven.