Hace unos días veíamos a Anabel Pantoja completamente desolada al recordar su ruptura con Omar Sánchez tan solo cuatro meses después de darse el ‘sí, quiero’. «Yo no sé si él está ahí. Ahora no puedo responder eso así. Tengo que volver allí». La colaboradora de televisión se rompió en ‘Supervivientes‘ e incluso aseguró que se había arrepentido en alguna que otra ocasión de haber puesto punto y final a su relación. Sin embargo, también la hemos visto derrumbarse al verse obligada a estar separada de Yulen Pereira, quien ha sido el mayor apoyo de la sevillana durante su estancia en Honduras.

Al parecer, a los padres del deportista no le hace mucha gracia la relación de su hijo con la sobrina de Isabel Pantoja. Incluso avisaron a Pereira de que hiciera su concurso solo. Desde entonces, él está más distante con Anabel Pantoja. ¿Qué pensará la madre de la colaboradora de televisión sobre todo esto? Mercedes Bernal, más conocida como Merchi, ha hablado largo y tendido sobre muchos aspectos que conciernen a su hija. Ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para responder alto y claro.

¿Sigue Anabel Pantoja enamorada de Omar Sánchez?

Hace unos días, la colaboradora de televisión se rompió al hablar de él. «No sé dónde está, con quién está… Si le veis decirle que yo estoy bien», dijo.