A principios de este mes de junio, saltaba la noticia de la preocupación por el estado de salud de Charly, marido de Lydia Lozano. Mientras que ella continúa lidiando con sus problemas de espalda que le han hecho volver a pasar por quirófano, fuentes cercanas a la pareja habrían asegurado que su marido, a los 72 años de edad, "ya no puede ni sacar al perro". Ahora es la colaboradora de televisión quien da un paso al frente y habla sobre el problema de salud de su marido, que le ha obligado a pasar por quirófano. 

Lydia Lozano ha aclarado que su marido sí que ha sido operado de una hernia discal y se está recuperando en su domicilio. "Charly no se encuentra tan mal como dicen, es mentira, es más, pasea a nuestro perro todos los días", ha asegurado la propia Lydia a La Razón. 

La periodista ha explicado que su marido evoluciona "favorablemente", mientras que ha aclarado que "la que realmente está fastidiada de la espalda soy yo, no mi marido". Lydia Lozano ha querido tranquilizar a todos sobre el estado de salud de su marido, asegurando que "está fenomenal". 

Meli Camacho en un posado

También te interesará

Meli Camacho rompe a llorar por el ‘ninguneo’ de las Campos en la misa homenaje a María Teresa

Lydia Lozano ha confirmado que, efectivamente, ambos han tenido que pasar por quirófano y se encuentran en plena recuperación. Tal y como cuenta la propia Lydia, después de que saliera a la luz la información, han recibido un aluvión de mensajes y llamadas preocupados por Charly. Incluso los amigos que viven fuera de España han sido conocedores de esta información.

Lydia Lozano y Charly paseando por la calle

Lydia Lozano y Charly paseando por la calle.

Gtres

El marido de Lydia Lozano fue sometido a una intervención, pero se encuentra recuperándose de manera favorable

Según adelantaba Informalia, Charly tuvo que ser operado a causa de una dolencia que arrastraba desde hace tiempo: “Una dolencia aparatosa y dolorosa porque también ha tenido que estar de reposo y ahora está con rehabilitación. Se les ha juntado todo”, reveló por aquel entonces una persona cercana a la pareja. Unas declaraciones que ahora confirma la propia Lydia Lozano, pero que tranquiliza dando la última hora sobre el estado de salud de su marido, quien evoluciona favorablemente.

Además, incluso se atrevían a adelantar cómo se había tomado Lydia Lozano el estado de salud de su marido: "Menos mal que Lydia tiene un carácter estupendo y nada le resta su optimismo y ganas de seguir adelante. De hecho, no ha dejado de trabajar prácticamente ningún día, salvo los obligados por su operación de espalda. Después, ha salido corriendo para seguir en los platós, porque a ella eso le da mucha vida", explicaron al citado medio. 

Lydia Lozano desvela los detalles de su encuentro con el rey Felipe en una discoteca

También te interesará

Lydia Lozano desvela los detalles de su encuentro con el Rey Felipe VI en una discoteca

El último parte de salud de Lydia Lozano, al descubierto por un "micro abierto"

Quien continúa haciendo frente a sus problemas de espalda es Lydia Lozano. La colaboradora de televisión, a la que actualmente podemos ver en 'Mañaneros' y en 'Ni que fuéramos shhhh', ha tenido que pasar por quirófano en varias ocasiones durante los últimos meses debido a esta dolencia. Hace unos días, un micro abierto desvelaba el último parte médico de la comunicadora. 

Esto comenzó cuando Lydia aseguraba que no podía hacer pis durante una publicidad de 'Ni que fuéramos shhh'. A diferencia con un programa de televisión tradicional, en canal Quickie no hay publicidad como tal y durante las "pausas publicitarias" los internautas pueden ver qué está ocurriendo. "No puedo hacer pis porque llevo lo de la espalda. Me he puesto pantalón y es muy complicado ponerse esto", expresó, mostrando el fajín que debe portar. 

Sus compañeros quisieron conocer su estado y cómo se encontraba tras su operación. Algo a lo que ella respondió quejándose de su situación. "Tengo un dolor lumbar por haber tenido la vértebra rota y no me averiguan qué me pasa", ha confesado. Además, confesó que se tiene que someter a más pruebas. "El lunes me hacen un TAC. No puedo más". 

Lydia Lozano desvela los detalles de su encuentro con el Rey Felipe

Lydia Lozano desvela los detalles de su encuentro con el Rey Felipe.

Canal Quickie

Los problemas de salud de Lydia Lozano

Lydia Lozano se sometió a una operación de espalda a mediados del mes de mayo, pocos días antes de la presentación de 'Ni que fuéramos shhh'. Precisamente, la colaboradora, que no se quería perder el gran día, tuvo que ir "dopada", tal y como ella misma confesó durante la presentación ante los medios. Una operación relacionada con una fractura de una vértebra, que le propiciaba grandes dolores. 

Lydia Lozano relata su último parte médico ante un micro abierto

También te interesará

Lydia Lozano relata su último parte médico ante un micro abierto

La colaboradora de televisión lleva sufriendo problemas con la espalda desde hace muchos años. Precisamente, en el año 2022, tuvo que ser operada de urgencia de otra vértebra. Una recuperación que fue muy lenta y, tras un tiempo de baja, pudo retomar su trabajo. Un año antes, en el 2021, tuvo que ser operada hasta en dos ocasiones de las cervicales. Hay que tener en cuenta que la periodista sufre de osteoporosis, una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos, lo que provoca que los daños en la zona de la espalda se vean agravados.