El regreso de 'Sálvame' sigue dando mucho que hablar. 'Ni que fuéramos Shhh' está revolucionando a todos los seguidores del viejo programa. Los colaboradores se sientan cada tarde ante las cámaras dispuestos a todo, desvelando incluso datos de su vida personal y poniendo en aprietos a los protagonistas de la actualidad. 

Gracias a este programa hemos podido saber a qué dedicó Belén Esteban el dinero que ganó como primera clasificada de 'GH VIP' o lo que cobró Víctor Sandoval cada semana que pasó en 'Supervivientes'. Sin embargo, en la tarde del jueves, Lydia Lozano se ha visto obligada a contar su problema de salud, ya que la historia ha comenzado con un micrófono abierto durante la publicidad de 'Ni que fuéramos shhh'.

Lydia Lozano relata su último parte médico ante un micro abierto

Lydia Lozano relata su último parte médico ante un micro abierto.

Canal Quickie

Lydia Lozano es traicionada por un micro abierto en la publicidad de 'Ni que fuéramos shhh'

'Ni que fuéramos Shhh' ha llegado a la televisión y, como cualquier programa, cuenta con espacios publicitarios. Durante el tiempo en el que la audiencia está escuchando consejos comerciales, los colaboradores aprovechan para descansar, comer algo o acudir al baño.

Sin embargo, este programa tiene una peculiaridad y es que pese a haber comenzado a emitirse en la pequeña pantalla, continúa siendo visto en su canal de YouTube y Twitch. En estas plataformas no hay pausas, por lo que los espectadores están presentes durante estos descansos, observando a los tertulianos cuando creen que no son escuchados por el público. 

La colaboradora ha informado de su estado tras ser operada de la espalda

En el programa de esta tarde a Lydia Lozano se le ha olvidado de las plataformas digitales y al comenzar la pausa publicitaria ha confesado un problema de salud a sus compañeros. Un micrófono abierto le ha delatado desvelando su inconveniente. "Bajándome los pantalones", se ha escuchado, siendo interrumpida por la dirección del programa, que le ha recordado que seguían emitiendo en YouTube y Twitch.

Almudena Cid y Gerardo Berodia paseando con gafas de sol

También te interesará

Almudena Cid da el paso más en su relación con su novio, Gerardo Berodia

Hace unas semanas que la colaboradora explicó que había sido operada de la espalda, ya que su fractura en la vértebra T11 continuaba dándole problemas. En el programa del jueves, tras haber comenzado la conversación en privado, ha querido explicar con naturalidad lo que le estaba ocurriendo y las secuelas que arrastra tras esta intervención. "No puedo hacer pis", ha comenzado, siendo animada por sus compañeros a indicar los motivos. 

Lydia Lozano explica con naturalidad el motivo por el que no puede ir al baño

"No puedo hacer pis porque llevo lo de la espalda. Me he puesto pantalón y es muy complicado ponerse esto", ha expresado, mostrando el fajín que debe portar. Sus compañeros han querido saber cómo se encontraba tras su operación y ella ha respondido quejándose de su situación. "Tengo un dolor lumbar por haber tenido la vértebra rota y no me averiguan qué me pasa", ha confesado.

Además, ha relatado que se tiene que someter a más pruebas. "El lunes me hacen un TAC. No puedo más", ha confesado, antes de abandonar el plató y dejar a sus compañeros comentar con los usuarios cómo estaba yendo el programa. 

Ángel Cristo Jr. desvela el motivo por el que ha tenido que acudir al hospital

También te interesará

Ángel Cristo Jr. desvela el motivo por el que ha tenido que acudir al hospital

 

Lydia Lozano ha pasado dos veces por quirófano

Lydia Lozano se sometió a una operación de espalda por su fractura en la vértebra a mediados del mes de mayo, pocos días antes de la presentación de 'Ni que fuéramos shhh'. La colaboradora, que no se quería perder el gran día, tuvo que ir "dopada", tal y como ella misma confesó. Esta intervención quirúrgica llegó tan solo unas semanas después de que tuviera que verse obligada a cancelar su participación en 'Bailando con las estrellas' a consecuencia de una "importante" lesión en una costilla. 

Lydia Lozano

También te interesará

Lydia Lozano pasa de nuevo por quirófano

Tan solo dos semanas después tuvo que volver a pasar por el quirófano, motivo por el cual aún lleva el fajín. En este caso, fueron Kiko Matamoros y Belén Esteban los que relataron en el programa la intervención de su compañera. Estos explicaron que se encontraba en el hospital a consecuencia de una revisión médica tras su dolencia de espalda, sin embargo, posteriormente se descubrió que había tenido que entrar de nuevo en el quirófano. 

Los problemas de salud de Lydia Lozano

Lydia Lozano lleva sufriendo problemas de espalda desde hace varios años. De hecho, en el año 2022, tuvo que ser operada de urgencia de otra vértebra. Una recuperación que fue muy lenta, aunque poco a poco pudo retomar su vida con normalidad. Además, un año antes, tuvo que ser operada en dos ocasiones de las cervicales.

Hay que tener en cuenta que la colaboradora sufre de osteoporosis, una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos, lo que provoca que los daños en la zona de la espalda se vean agravados por culpa de esta enfermedad.