Los últimos tiempos no son los mejores, en cuestiones de salud, para Lydia Lozano. La colaboradora de televisión tuvo que acudir este jueves en la tarde de nuevo a quirófano para solventar su dolencia en la espalda. Los problemas de salud siguen siendo un gran quebradero de cabeza para ella. Un nuevo paso por quirófano que llega tan solo quince días después de que se destapara su última intervención quirúrgica. No sería de extrañar que este nuevo paso sea únicamente para hacer el seguimiento de la anterior operación.

Ha sido Lydia Lozano quien ha desvelado que ha pasado de nuevo por quirófano en 'Ni que fuéramos shhh'. Sin embargo, no ha dado más detalles de su paso por el hospital. Sin embargo, fue Kiko Matamoros y Belén Esteban quien este jueves intentaron contactar con ella en directo y aseguraron que se encontraba en el hospital a consecuencia de una revisión médica tras su dolencia de espalda, qué tantos quebraderos de cabeza le está dando últimamente. 

A pesar de esta información, Lydia Lozano se encuentra bien. Prueba de ello es que ha acudido a su puesto de trabajo como colaboradora en 'Mañaneros' y ha entrado en directo al canal de Quickie a través de una videollamada y se podía ver que estaba en una terraza en la calle. A pesar de que los últimos meses no han sido buenos para ella, parece que poco a poco va viendo la luz al final del túnel. 

Lydia Lozano ataca a la novia de Ángel Cristo y se posiciona sobre la actitud del concursante de 'Supervivientes'

También te interesará

Lydia Lozano ataca a la novia de Ángel Cristo Jr. y se posiciona sobre la actitud del concursante en 'Supervivientes'

Lydia Lozano se ha pronunciado sobre su encuentro con Terelu Campos en la cadena pública. La hija de María Teresa atacó a Belén Esteban y amenazó a 'Ni que fuéramos shhh' en el programa de Jaime Cantizano. Horas después, eran la de Paracuellos del Jarama y Kiko Matamoros quienes le respondían duramente. Ahora, es la del 'Chuminero' quien habla sobre ello.

Lydia Lozano, en 'Ni que fuéramos shhh'

Lydia Lozano, en 'Ni que fuéramos shhh'

Gtres

Lydia Lozano revela a través de una videollamada que tuvo que pasar de nuevo por quirófano

Como hemos dicho anteriormente, Lydia ha entrado en una videollamada con sus compañeros de 'Sálvame'. "Bueno, voy a empezar con el día de hoy porque he estado con ella. Esta mañana me ha preguntado '¿estuviste ayer?' Le digo que 'no, no estuve. Estuve en el quirófano otra vez'. Y ya no me ha dicho nada. Y me pregunta '¿qué paso ayer?'. Le he dicho que yo me lo vi anoche, que si quería le mandaba los links y me dijo que no, que no los quería ver. En principio se iba a hablar del tema, pero no se ha hablado del tema. Y no me ha querido preguntar ni lo que dijo Matamoros ni lo que dijo Belén", ha comenzado contando Lydia Lozano, que ha sido precisamente aquí cuando hemos conocido su paso de nuevo por quirófano. 

Hace menos de un mes que sometió a una operación de espalda

Lydia Lozano se sometió a otra operación de espalda a mediados del mes de mayo, pocos días antes de la presentación de 'Ni que fuéramos shhh'. Precisamente, la colaboradora que no se quería perder el gran día, tuvo que ir "dopada", tal y como ella misma confesó. Una operación relacionada con una fractura de una vértebra, que le propiciaba grandes dolores. 

Lydia Lozano, posando en 'Baila como puedas'

También te interesará

Lydia Lozano, operada de nuevo: sus problemas de salud podrían dejarla fuera de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Esta operación llegó tan solo unas semanas después de que tuviera que verse obligada a cancelar su participación en 'Bailando con las estrellas' a consecuencia de una "importante" lesión. En la primera gala, Lydia Lozano no dudó en darlo todo al ritmo de Britney Spears y 'Toxic'. Sin embargo, esos movimientos podrían haber causado que sus problemas de espalda se vieran aumentados y se viera obligada a abandonar de manera precipitada su paso por el concurso de baile. 

Durante los ensayos y las grabaciones del programa, la periodista se lesionó de una costilla y causó baja del programa. Aunque en un principio, el dolor que sentía, creía que podía ser motivo de una ciática, finalmente se cumplieron el peor de los presagios y terminó pasando de nuevo por quirófano para solventar sus problemas de espalda. Sin embargo, y a juzgar por sus últimas palabras, parece ser que todavía sigue dándole algún que otro susto. 

Lydia Lozano

Gtres

Los problemas de salud de Lydia Lozano

Como hemos dicho anteriormente, Lydia Lozano lleva sufriendo problemas con la espalda desde hace muchos años. De hecho, en el año 2022, tuvo que ser operada de urgencia de otra vértebra. Una recuperación que fue muy lenta y, tras un tiempo de baja, pudo retomar su trabajo. Un año antes, en el 2021, tuvo que ser operada hasta en dos ocasiones de las cervicales. Hay que tener en cuenta que la periodista sufre de osteoporosis, una enfermedad que adelgaza y debilita los huesos, lo que provoca que los daños en la zona de la espalda se vean agravados por culpa de esta enfermedad.