Cuando está a punto de cumplirse dos semanas desde que Luis Miguel arrancara su gira por España en Córdoba, siendo este un guiño a su novia, Paloma Cuevas, el Sol de México se ve envuelto en una nueva polémica. Una joven de 25 años asegura que el artista es su padre. Una noticia que llega apenas escasas horas de que arranque su quinto concierto en nuestro país, que este miércoles le lleva directamente hasta la plaza de toros de Murcia. Una información que habrá recibido en carretera y acompañado de su novia, Paloma Cuevas, quien está siendo su gran apoyo durante su gira. 

A pesar de que Luis Miguel está viviendo su mejor momento personal al encontrar la estabilidad al lado de la diseñadora y con un rotundo éxito de ventas de sus entradas por nuestro país tras siete años sin pisarlo, un nuevo huracán puede azotar al Sol de México. Y es que, según la prensa internacional, durante los últimos días el nombre de Milagros Pabón suena con fuerza. ¿Quién es ella? Es una joven venezolana de 25 años que asegura ser hija de Luis Miguel. 

Isabel Pantoja, en una foto de archivo.

También te interesará

Comunicado urgente de Isabel Pantoja tras las últimas informaciones sobre su salud

Todo comenzó cuando los internautas se dieron cuenta del gran parecido entre la joven y el cantante. A partir de ahí, todo comenzó a precipitarse y ella no hizo más que avivar los rumores sobre un posible vínculo entre la venezolana y Luis Miguel. "Story time de por qué Luis Miguel y yo somos tan iguales", posteó ella en su perfil de Instagram, donde acumula más de 12.000 seguidores y comparte su idílica vida en Miami. 

Muchos hablan del gran parecido entre la joven de 25 años y Luis Miguel

Son muchos los que aseguran que su parecido es innegable, por lo que la joven avivó todavía más los rumores al publicar varios post relacionados con el cantante. En uno de ellos aparecía ella escuchando una canción de Luis Miguel y en otro escribía: "Buenos días. Trabajando desde una computadora 25/8 porque ser hija de Luis Miguel no paga las cuentas... por ahora". Unas palabras que no hicieron otra cosa que su nombre sonara con fuerza en los medios internacionales. 

A pesar de que no hay muchos datos sobre esta joven de 25 años, los medios de comunicación del otro lado del charco han podido descubrir ciertos aspectos sobre la vida más personal de 'Mili', que es como la llama su entorno más cercano. La madre de Milagros falleció hace años y, en el caso de confirmarse los rumores, no se descarta que Luis Miguel no solo conozca la existencia de la joven, sino que además algunos apuntan a que ambos se conocen y mantienen una relación cordial. 

Una amiga de la familia de Paloma Cuevas revela la ofensa del pueblo andaluz tras el último desaire de Luis Miguel

También te interesará

Una amiga de la familia de Paloma Cuevas revela la ofensa del pueblo andaluz tras el último desaire de Luis Miguel

Aunque en España acabamos de conocer la existencia de esta joven y de la historia, en América Latina es uno de los temas más candentes en los diferentes programas de televisión. Es tal la magnitud que está tomando el asunto, que incluso la joven ha tenido que recurrir a su red social para revelar que no ha hablado con ningún periodista ni ha concedido ninguna entrevista sobre el posible vínculo que le une a Luis Miguel. Quiere dejar constancia de que ella nada tiene que ver con todo lo que se está diciendo sobre ella y el cantante: "No he dado entrevistas y no he hablado con ningún periodista. No tienen historia."

La joven también ha recibido muchas críticas por los seguidores del cantante al dejar en el aire la posibilidad de que sea su hija

Si buceamos por los perfiles sociales de la joven, son muchos los internautas que comentan el gran parecido entre Mercedes y Luis Miguel. "Si es muy parecida a cuando él era joven", "Si se parece y mucho. Especialmente cuando Luismi tenía su edad" o "Es muy parecida a Luis Miguel, y como verdadera fan puedo decirlo. Más adelante se sabrá si es su hija ó no", son algunos de los comentarios en los que se puede leer el gran parecido entre ambos.

Sin embargo, hay otros en los que critican que haya hablado sobre Luis Miguel y haya dado a entender que es su hija: "Pero, ¿quién afirma que es hija de Luis Miguel? Me gustaría ver también una foto de la madre, porque también los venezolanos tienen esos rasgos de tez blanca y ojos azules, ya que muchos son descendientes de europeos", "En nada se parece a Luis Miguel, la gente es bien ciega" o "Lo importante es que te llegará demanda por dañar la imagen de Luis Miguel, es mejor que pares tus cinco minutos de fama, porque con esto no se juega. Tu libertad está de por medio". 

Ana Guerra en el concierto de Luis Miguel de Madrid

También te interesará

Ana Guerra, completamente emocionada al escuchar a Luis Miguel cantar 'La Bikina' en su concierto de Madrid

Lo único que está claro es que la joven ha cobrado gran protagonismo durante los últimos días al dejar en el aire la posibilidad de que sea hija de Luis Miguel. ¿Tendrá algo que decir el Sol de México al respecto?