Durante los últimos meses, el estado de salud de Isabel Pantoja ha estado en el punto de mira y han saltado las alarmas después de que se cancelaran varios conciertos de su gira 50 aniversario. Por este motivo, la tonadillera ha decidido enviar un comunicado urgente aclarando así su estado de salud. Un escrito que llega varios días después de que saliera a la luz la posibilidad de que la artista hubiera sido ingresada de urgencia en el hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba para someterse a una operación, que finalmente no se decidió.

A través del comunicado, Isabel Pantoja aclara qué hay de verdad sobre ese ingreso y sobre las informaciones de su estado salud. Tal y como asegura la cantante de 'Marinero de luces', esa información pertenece a la intimidad y, aunque no ha querido entrar en muchos detalles, desmiente de manera categórica la información sobre su delicado estado de salud, asegurando que este tipo de declaraciones tan solo pueden perjudicar su gira de conciertos y su economía. 

Anabel Pantoja asiste a  la Fiesta Rainbow 2024 para celebrar el orgullo

También te interesará

Anabel Pantoja desvela por error el sexo del bebé que espera junto a David Rodríguez

Según reza el escrito, "tales arbitrarias manifestaciones y especulaciones sobre el estado de salud de Isabel Pantoja, no solo no concuerdan con la situación real", asegurando así que el estado de salud de la tonadillera no es tan preocupante como las últimas informaciones que han trascendido ni con las últimas palabras de su sobrina, Anabel Pantoja, quien aseguraba que estaba "todo bien dentro de lo que cabe". Con estas declaraciones, la sobrina de Isabel Pantoja daba a entender que algo estaba ocurriendo.

El equipo legal de Isabel Pantoja ha emitido un comunicado aclarando cómo se encuentra la tonadillera

Además, el comunicado emitido por el equipo de abogados de la tonadillera, aseguran que "han afectado y afectan profundamente a la reputación profesional y al honor de la Sra. Pantoja, causándoles unos considerables e inaceptables daños morales y económicos". 

Para Isabel Pantoja es muy importante desmentir "rotundamente la veracidad de todo lo afirmado en los referidos programas sobre la salud de Isabel Pantoja y sobre la continuidad de la Gira 50 aniversario". Según el equipo de profesionales que trabajan con la tonadillera mano a mano, la artista se subirá de nuevo sobre los escenarios el próximo 3 de agosto en el concierto previsto en Castellón y para el que tiene colgado el cartel de entradas agotadas. 

Anabel Pantoja en Supervivientes

También te interesará

Anabel Pantoja da la última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja

A juzgar por las palabras del comunicado urgente emitido por su equipo legal, la tonadillera no quiere que se vuelva a hablar sobre su estado de salud. Un hecho que puede afectar de manera directa a su gira de conciertos. Y es que el hecho de que hayan cancelado otros anteriores, sumado a sus presuntos problemas de salud, puede hacer que los asistentes al resto de shows no den el paso al frente de comprar las entradas para disfrutar del espectáculo de la tonadillera, provocando no llenar cada uno de sus conciertos. 

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante su concierto en Bilbao, en 2024.

Gtres

La gira de conciertos de Isabel Pantoja: estos son todos sus conciertos pendientes

Si efectivamente su gira continuara hará su primera parada en Castellón, que tal y como hemos dicho antes, ya ha colgado el cartel de entradas agotadas. Su siguiente parada será por Murcia el 14 de agosto; Albacete el próximo 23 del mismo mes; el 7 de septiembre en Valencia; 21 de septiembre, el que se vio obligada a cancelar en Tenerife; y pondrá el punto y final a esta accidentada gira de conciertos a finales de noviembre en Tarragona. Sin embargo, tal y como ha podido saber SEMANA, la gira depende únicamente de más aspectos a tener en cuenta. 

La información que ha hecho que Isabel Pantoja aclare su estado de salud

Este viernes, salía a la luz que Isabel Pantoja había sido ingresada de urgencia en torno a las 5 de la madrugada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Al parecer, la tonadillera iba a someterse a una intervención, pero, finalmente, los médicos no dieron luz verde para ello. Por este motivo, la artista regresó hasta Cantora acompañada por su hermano, Agustín Pantoja, quien también le acompañó durante las primeras horas en el hospital. 

El rotundo mensaje de Isabel Pantoja sobre el escenario, ¿un zasca a Fran Rivera?

También te interesará

Última hora sobre el estado de salud de Isabel Pantoja: el motivo por el que pidió llamar a sus hijos

Sin embargo, en el comunicado que ha emitido el equipo legal de la tonadillera, en ese mismo día, Isabel Pantoja se encontraba en Cádiz y no en Córdoba. Existe mucha confusión sobre qué ocurre en torno a la cantante, que vuelve a estar en el punto de mira. Además, en 'Vamos a ver', Antonio Rossi aseguraba que durante ese ingreso y, al ver que la cosa  iba a ir hacia adelante, Isabel Pantoja le pidió a su hermano que llamara a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja. Sin embargo, esa llamada no se había producido porque finalmente no tuvo lugar esa operación. Lo que está claro es que Isabel Pantoja tiene muchas ganas de subirse al escenario y lo hará delante de miles de peresonas.