Aunque han tenido sus más y sus menos e, incluso se han llegado a pelear en público, cuando una de las dos tiene un problema la otra no duda en sacar las uñas para defenderla. Alba Carrillo y Lucía Pariente saben que pueden contar la una con la otra en caso de problemas o críticas, y es que recibirán un apoyo instantáneo e incondicional.

Tras aparecer en ‘Sálvame Deluxe’, Alba Carrillo ha tenido que hacer frente a muchas críticas de personas que, escudándose en el anonimato de las redes sociales, han aprovechado para atacarla durante. Si bien la modelo ha optado por ignorar los comentarios y guardar silencio, su madre no ha dudado en responder a algunos de los comentarios y, de paso, atacar a Diego Arrabal, con quien Alba se enfrentó el pasado sábado.

“Siempre montas tu numerito en plató. Hija, deja a Diego hacer su trabajo”, escribía una usuaria de Instragram, a quien Lucía no dudó en responder: “Diego y trabajo en la misma frase no caben”. Una crítica al fotógrafo que continuó en otro comentario después de que una chica afirmaba que la actitud de Pariente fue vergonzosa, mientras que el paparazzi fue “un profesional”. “Lo de Diego no es trabajo, es calentar la silla, solo se atreve con Alba fíjate y luego escribes. Menudo mentiroso tú defendido”, respondía.

Con esta intervención digital Lucía Pariente, que afirmó hace unas semanas que quería vivir alejada del mundo de la televisión, demuestra que está más que dispuesta a volver al centro de la polémica cuando tocan a lo que más quiere, su hija Alba.

Uña y carne

una-y-carne

Aunque han tenido sus más y sus menos e, incluso se han llegado a pelear en público, cuando una de las dos tiene un problema la otra no duda en sacar las uñas para defenderla y es que Alba y Lucía son uña y carne en las duras y las maduras.

“Gentuza”

gentuza

Alba Carrillo abandonó el plató de 'Sálvame' muy molesta, entre lágrimas y encarándose con el resto de colaboradores, a quienes llamó "gentuza".

Enfrentamiento

enfrentamiento

Para Alba la presencia de Diego Arrabal en el 'Deluxe' fue demasiado. "No sabía que iba a estar el Pluto ese de mierda, la hemos cagado viniendo aquí", decía a su madre.

La mejor defensora

la-mejor-defensora

Las redes sociales de Alba empezaron a arder poco después de su participació en 'Sálvame Deluxe'. Mientra que ella optó por ignorar los comentarios y guardar silencio, su madre no dudó en responder.

Diego Arrabal, en el centro

diego-arrabal-en-el-centro

“Siempre montas tu numerito en plató. Hija, deja a Diego hacer su trabajo”, escribía una usuaria de Instragram, a quien Lucía no dudó en responder: “Diego y trabajo en la misma frase no caben”.

Criticando y respondiendo

criticando-y-respondiendo

Otra usuaria de Instagram afirmaba que la actitud de Pariente fue vergonzosa, mientras que Diego fue “un profesional”. “Lo de Diego no es trabajo, es calentar la silla, solo se atreve con Alba fíjate y luego escribes. Menudo mentiroso tú defendido”, respondía.

Regresa por su hija

regresa-por-su-hija

Aunque Lucía aseguró que quería vivir alejada del mundo de la televisión, ha demostrado que está más que dispuesta a volver al centro de la polémica cuando tocan a lo que más quiere, su hija Alba.