Lourdes Montes ha roto su silencio. Si antes no quería hablar sobre la guerra de Kiko Rivera con Isabel Pantoja, lo último que ha visto le ha obligado a tomar partido y defender a su cuñado frente a la tonadillera


A Isabel Pantoja le salen los enemigos de debajo de las piedras y es que su batalla abierta contra su hijo, Kiko Rivera, ha dividido opiniones, posicionándose la mayoría de ellos al lado del Dj. Es el caso también de Lourdes Montes, su cuñada, mujer de Fran Rivera, que hasta ahora había optado por dar la callada por respuesta y esquivar las preguntas sobre una guerra en la que ella prefiere no entrar a valorar. Eso sí, si las cuestiones judiciales ella opta por dejarlas aparcadas, lo que sí ha querido defender a su cuñado es en un hecho que le ha provocado un gran dolor, al tener que escuchar en televisión, en el horario de máxima audiencia, cómo la tonadillera deja claro que, a su parecer, el talento no se hereda. Al menos así de firme lo decía Isabel Pantoja en su propio caso, porque la pregunta de Risto Mejide era clara y en la mente de todos rondaba el nombre de su hijo.

Vídeo: Europa Press

Lourdes Montes ha querido defender el buen hacer de Kiko Rivera en la música, más allá de si su voz es más o menos poderosa. Si bien es cierto que Isabel Pantoja es dueña de una voz privilegiada, el talento de su hijo en la música ha sido puesto en entredicho por sus propias palabras, a lo que la diseñadora ha querido aportar su granito de arena para mostrar su apoyo. Eso sí, la mujer de Fran Rivera no solo cree que a través de los genes se transmite el talento, sino también las virtudes y defectos que beben los hijos de sus progenitores. Vea el vídeo en el que la diseñadora expone sus argumentos para sustentar su teoría.

También Fran Rivera quiso defender a su hermano ante este ataque de Isabel Pantoja. Lo hizo con contundencia y poniéndose a él mismo como el mejor ejemplo de que el talento y las pasiones se hereden de padres a hijos. Así lo explicaba el torero:

Vídeo: Europa Press