Los famosos, volcados en las redes sociales tras el incendio de la catedral de Notre Dame de París

El devastador incendio que ha destrozado la catedral de Notre Dame de París ha conmovido al mundo. Muchas celebrities han compartido sus mensajes de dolor y solidaridad con los parisinos a través de sus perfiles en las redes sociales.

El devastador incendio que ha destrozado la catedral de Notre Dame de París ha conmovido al mundo. Muchas celebrities han compartido sus mensajes de dolor y solidaridad con los parisinos a través de sus perfiles en las redes sociales.

11Kiko Rivera: «Madre mía, qué noticia»

El hijo de Isabel Pantoja ha publicado una foto, acompañada de un comentario de consternación. «¡Madre mía qué noticia! En cuestión de minutos, la publicación de Kiko Rivera ha obtenido cerca de 5.000 likes.

10David Bisbal: «No me lo puedo creer»

El cantante ha triunfado en escenarios de París como L’Olympia, donde el público lo ha aclamado con auténtico fervor. David Bisbal se ha sumado a las muestras de dolor por el incendio de la catedral de la capital francesa: «No me lo puedo creer estas terribles imágenes».

9Eva González, «sin palabras»

La presentadora de ‘La Voz’ ha compartido una ilustración del jorobado de Notre Dame con un escueto texto. «Sin palabras», ha escrito Eva González.

Natalia Verbeke: «Lloro»

«Lloro», ha escrito Natalia Verbeke, para quien la capital gala es una de sus ciudades favoritas. «París me maravilla, es sencillamente la ciudad más bonita del mundo. Es increíble poder dar esos paseos en el Sena», ha reconocido.

8Genoveva Casanova: «Con el corazón roto»

La mexicana ha recordado los «siglos de historia» que se pierden con el incendio que ha devastado la catedral de París.

7David Bustamante: «Qué tristeza más grande»

Por su parte, David Bustamante también se ha mostrado muy apenado por la noticia. «Qué tristeza tan grande… Una pérdida para Francia y para el mundo».

6Carla Pereyra: «Qué pérdida más grande»

La mujer de Alejandro Sanz ha aprovechado para contar una anécdota. Hace apenas una semana visitó París en compañía de su hermana. Ésta le pidió que la acompañara a la catedral de Notre Dame, ya que era la primera vez que viajaba a la ciudad. Y ella, por llevar prisas, le dijo que no, que «Notre Dame siempre estaría allí». «¡Qué pérdida más grande», ha lamentado.

5Antonio Banderas, con el corazón roto

Quien también se ha sumado a las muestras de dolor ha sido Antonio Banderas. Nuestro actor más internacional, «con el corazón roto», ha manifestado su asombro con un mensaje en inglés.

4Màxim Huerta, «desolado»

El periodista y exMinistro de Cultura es un amante de París, de sus bares y calles, de su literatura… Un verdadero apasionado de la cultura de francesa como él no ha podido ocultar su desolación. «Mi móvil está lleno de mil paseos», ha escrito Màxim Huerta.

3Lolita: «París se queda sin su luz»

También muy afectada por la triste noticia del incendio en Notre Dame, Lolita ha compartido su tristeza. «París se queda sin su luz».

2Anne Igartiburu, «triste»

La presentadora solo ha necesitado un par de palabras para describir su pena: «Paris… Tristesse». Así ha hecho público su pesar Anne Igartiburu.

1Vanessa Romero, «sin palabras»

«Sin palabras», ha escrito Vanessa Romero. Y ha acompañado su comentario con una ilustración del jorobado de Notre Dame abrazado a la iglesia más mítica de París.