Los famosos lloran la muerte de Camilo Sesto

"Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales", ha escrito el presidente del Gobierno.

Triste noticia a primera hora de la mañana. Camilo Sesto fallecía a los 72 años de edad, tal y como confirmaban a partir de sus redes sociales. Desde entonces, numerosos personajes, desde el mundo de la política hasta el mundo de la cultura, han querido despedirse del popular artista español.

Muere Camilo Sesto a los 72 años de edad

9Muere Camilo Sesto

8«Voz genuina»

«Con su voz genuina, como intérprete y compositor, consiguió ser uno de los artistas más queridos y universales. España y toda Iberoamérica lamentan la pérdida de Camilo Sesto. Mi abrazo a su familia y al mundo de la música. Sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria. Mi abrazo a su familia y al mundo de la música. Sus melodías serán siempre parte de nuestra memoria», escribía el actual presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en sus redes sociales. 

7«Nos quedará su arte»

«Qué noticia tan triste el fallecimiento de Camilo Sesto, uno de nuestros cantantes más populares, exitosos y universales. Envío mi más sentido pésame a su familia, amigos y a todo el mundo de la música española. Siempre nos quedará su arte. Descanse en paz», indicaba el líder de Ciudadanos, Albert Rivera.

6«Una de las voces más importantes»

«Cuando todavía estamos consternados por la pérdida de Blanca Fernández Ochoa hoy fallece una de las voces más importantes de la música española. Siempre estarás. Fue bonito conocerte», compartía Chelo García Cortés en sus redes sociales.

5«Nos deja un gran legado»

«Siempre estará su privilegiada voz y temazos entre nosotros, gran legado musical nos ha dejado el gran Camilo Sesto. Mi más sentido pésame a sus familiares y seres queridos«, escribía Carlos Baute.

4El recuerdo de Chenoa

«Gracias por tanto arte. Descanse en Paz», decía Chenoa en sus redes sociales con una bonita imagen junto al cantante cuando visitó ‘Tu Cara Me Suena’.

3La emotiva despedida de Raphael

«Querida gente maravillosa, hoy estoy triste. Se nos fue Camilo Sesto, una de las voces más importantes de la música de España y Latinoamérica. Ídolo indiscutible en los 70. Gran amigo mío de toda la vida. Buen viaje querido amigo. Te vamos a extrañar muchísimo», comunicaba Raphael junto a una emotiva y antigua imagen con Camilo Sesto.

2«Eres eterno»

«DEP. Camilo Sesto. Un artista que me acompaño con sus canciones llenando de musica mi adolescencia, mi primer amor, mi despertar al mundo. Descansa en Paz. YA ERES ETERNO», decía Maestro Joao.

1«Tuve la suerte de unir mi voz a su voz»

«Hace un año compartí momentos entrañables con él, tuve la suerte de unir mi voz a su voz poderosa e inmortal. Tuve el honor de conocer a un mito, a un icono pero también a un señor de grandes ojos celestes llenos de humanidad y bondad. Buen viaje maestro», decía Pastora Soler.