Cristina Rodríguez necesitaba encontrar hueco para disfrutar de unos días de relax y desconexión tras uno de sus años más intensos de trabajo. Después de ser una de las estilistas de 'Cámbiame', cedió su sillón a Juan Avellaneda para ser una de las caras conocidas del programa 'Me lo dices o me lo cantas'. Tras la experiencia, volvió con muchas ganas junto a Pelayo Díaz y Natalia Ferviú.
Pues bien, después de duros e intensos meses de trabajo, Cristina ha hecho las maletas rumbo a Punta Cana, donde está disfrutando de todas las comodidades de los resort que hay frente a las paradisíacas playas: "Por finnnnnnn!!!!ya en el aeropuerto dispuesta a disfrutar de la vida!!! ??⛱", escribía desde el aeropuerto de Madrid.
A continuación, os mostramos cómo están siendo las vacaciones más esperadas de Cristina Rodríguez tras un año intenso de trabajo.
Sobre una palmera
No ha dudado en hacerse la típica foto en una de las playas de Punta Cana sobre una palmera. "Aunque estoy lejos estoy cerca de mis compañeros de#melodicesomelocantas", escribía.
Sin parar de hacer deporte
No ha dudado en practicar alfo de deporte durante estas vacaciones, para no romper así de la rutina.
Cócteles en la piscina
Están siendo unas vacaciones muy esperadas, pero también muy explosivas.
Vacaciones románticas
Están siendo unas vacaciones muy románticas, aunque no ha desvelado la persona con la que ha viajado hasta Punta Cana.
Rumbo al paraíso
Así de feliz se montaba en el avión rumbo al paraíso, donde está desconectando del año tan intenso de trabajo: "Hay que disfrutar del destino pero también del camino ✈️#viaje#vacaciones #avion".
Feliz
Tras los intensos rodajes de 'Cámbiame', Cristina cedió su sillón a Juan Avellaneda para trabajar en 'Me lo dices o me lo cantas'. Ahora ha encontrado un hueco para disfrutar de unos merecidos días de relax: "Por finnnnnnn!!!!ya en el aeropuerto dispuesta a disfrutar de la vida!!! ??⛱".