Sólo falta un día para que Meghan Markle y el príncipe Harry se conviertan en marido y mujer.
El jueves 17 de mayo, la novia fue la protagonista de los ensayos, que como es habitual, se realizan antes del enlace para asegurarse de que todo va a salir bien en el gran día.
Aunque el look estrella de Meghan será el día 19 de mayo, cuando podremos ver el vestido y las joyas que lucirá en el momento de convertirse en la esposa del príncipe Harry, lo cierto es que todos los estilismos y complementos de Meghan son noticia y son escudriñados con gran atención. Por eso, el día del ensayo llamaron la atención los fantásticos pendientes que Meghan Markle lució y que nunca antes se los habíamos visto.
Meghan Markle el día del ensayo de su boda.
Un blogger que responde al nombre de @IamFreddyOne ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen de Meghan dentro de un coche en el día del ensayo de su boda y donde se puede apreciar esta valiosa joya.
Una firma de joyas muy apreciada por Meghan
Se trata de una pareja de pendientes de la firma canadiense 'Maison Birks', los llamados 'Snowstorm' (Tormenta de nieve), de oro blanco de 18 kilates y forrados con diamantes cuyo coste es de 12.000 dólares canadienses, casi 8.000 euros.
Los pendientes que Meghan ha lucido, valorados en 8.000 euros.
No sabemos si se trata de los mismos pendientes que lucirá cuando camine hacia el altar o si se trata de un regalo del novio para que Meghan los luciera el día de su ensayo.
En cualquiera de los casos, la belleza y el valor de estos pendientes son impresionantes. No es la primera vez que Meghan Markle apuesta por esta firma de joyas. Ya en su cena navideña con la familia Real inglesa, lució unos pendientes de la misma casa.
Los pendientes de Meghan Markle el día de la comida de navidad con su familia política.