Deberás luchar contra la pereza en este día. Sentirás que te faltará motivación y energía. Aparentemente, no habrá una causa física o sanitaria que justifique ese cansancio, sino que más bien, podrá ser la pérdida de ilusión respecto a tu trabajo o tus tareas cotidianas. Aburrimiento, desidia o rutina.
Tal vez has llegado al momento en el que necesites un periodo prolongado de descanso, como unas largas vacaciones o, incluso, una excedencia. Si no es posible ahora, encuentra la manera de reconciliarte con tu profesión o actividad. Tal vez prefieras, en esta etapa de tu vida, apostar por algo completamente nuevo. Revisa tus opciones, tus posibilidades y recursos, pero sin actuar de manera precipitada.
Mientras tanto, encuentra en tu día los pequeños detalles, momentos y alegrías que te proporcionen el empujón necesario para continuar cumpliendo con las responsabilidades, sin que supongan un disgusto constante o una enfermedad. Tal vez quieras hablar de ello con un terapeuta profesional o coach.
Concédete algunos caprichos, permisos y licencias a lo largo de la jornada que hagan más amable y relajado el día.
Descubre cómo son los Piscis