Si hay algo que caracteriza a Kiko Rivera es su eterna naturalidad. A través de Instagram, plataforma en la que reúne ya más de un millón de seguidores, cuenta pequeñas píldoras sobre cómo es su día a día. Ahora, ha revelado cuál es el reto al que se enfrenta, aunque no es la primera vez que lo inicia. Sin embargo, lo cierto es que con su fuerza de voluntad intentará erradicar un mal hábito de salud que no le estaba haciendo ningún bien. 

El hijo de Isabel Pantoja ha tomado la decisión de dejar de fumar. Gesto de lo más aplaudido por su comunidad de seguidores. Expresó que esta determinación no la estaba llevando del todo bien y que el primer día fue complicado. "El café me recuerda al cigarro y, bueno, me ha costado, pero oye, superada la mañana", reconoció con sinceridad. "Luego, todo el mediodía hasta llegar a la hora de comer, bastante bien. He estado ahí con el ordenador haciendo unas cosas. He estado en el fisio y entretenido sin pensar en el tabaco, pero ha llegado la hora de la comida y, ahora me está pegando un apretón que no veas y lo estoy pasando mal. Tienen que pasar las primeras 24 horas. Familia, vamos fuertes. Stop fumar. Besitos", indicó.

 

Kiko Rivera reconoce haber pedido ayuda

Ahora, ha actualizado cuál es su situación tras varios días sin fumar. "Sigo sin fumar, pero he necesitado una pequeña ayuda. Sé que no es bueno tampoco, pero de momento lo utilizo en los momentos más delicados. Con el tiempo lo eliminaré también. Paso a paso", ha indicado en el título del vídeo que ha compartido en el universo 2.0.

 

"¿Qué pasa mi gente, cómo estáis? Han sido unos días súper chulos en Tarragona, en PortAventura, pero a lo importante, a lo importante...", ha comenzado diciendo. "No he fumado, pero me ha costado... No sabéis lo que me ha costado porque, además gente que conozco, amigos que estaban por allí, muchos de ellos fumando. Me ha costado, pero tampoco me gusta engañaros y me estoy ayudando un poquito. Sí que es verdad que no me pego todo el día con él, pero me estoy ayudando de un vaper sin nicotina", ha proseguido. 

"Este ha sido el culpable de que no haya probado ni un cigarro en todos estos días. Así que creo que el pasito está dado, que lo estamos haciendo bien y luego también iré quitando poco a poco el vaper, pero de momento me hace falta. Sigo sin probar la nicotina porque no tiene nicotina y, seguimos avanzando, chicos. Vamos con fuerza. Hay que intentarlo todo. Os quiero. Besitos", ha finalizado en un clip en el que ha habldo directamente al objetivo de la cámara. 

El revés de salud de Kiko Rivera

El DJ representará a España en el Mundial de Selecciones de Creadores de Contenido que se hará en septiembre de 2025. Kiko Rivera está entrenando para poder afrontar este proyecto de la mejor de las maneras. Sin embargo, en uno de los entrenamientos sufrió un doloroso revés de salud. Un achaque que tiene que ser tratado para su pronta recuperación. En uno de sus últimos vídeos, aparecía el marido de Irene Rosales corriendo con la pelota hacia la portería, sin embargo, es en ese preciso momento cuando siente un crujido en su cadera a izquierda que le obliga a tirarse de manera inmediata al suelo, reflejando en su rostro la gran molestia que sentía.

Kiko Rivera con gafas de sol

Kiko Rivera con gafas de sol.

Gtres

"Ayer en el entrenamiento sentí un crack en la cadera izquierda… No os voy a mentir, me asusté mucho. Hoy el dolor es bastante intenso, pero no creo que sea nada grave. Otra piedra más en el camino. Y ya sabéis lo que hacemos con las piedras… ¡se rompen, se saltan o se usan para construir", expresó. Tras esto, tuvo que acudir a su fisioterapeuta, que es Salvador Torres. 

Torres explicó con detalles cuál es el problema de salud que padece Kiko Rivera. "Pues nada, Kiko viene a tratarse una lesión en el oblicuo de la cadera izquierda. Tiene una rotura fibrilar y tenemos una estipulación de entre 25 días y un mes de tratamiento", comentó. "No me vayas a dar mucha leña, tío", añadió el cantante con el humor que le caracteriza. Segundos después, el hermano de Isa Pantoja aparecía tumbado en una camilla mientras Torres procedía a hacerle un masaje para poder un reduciendo dicha lesión. De esta manera, Kiko Rivera contó que para poder recuperarse tiene que seguir las indicaciones del profesional de la salud. Como es habitual en él, probablemente conforme pasen los días vaya actualizando su estado de salud, del que están muy pendientes su séquito de 'followers'.