Paula Echevarría conduciendo su coche con cara de pocos amigos, es una imagen que estamos viendo con demasiada frecuencia en estas últimas semanas.
Entrando o saliendo de algún hotel donde tiene sus encuentros amorosos con Miguel Torres, o llegando a casa de David Bustamente con su hija Daniella, para dejar a la niña con su padre, son algunas de las escenas que nos han permitido, no sólo ver a Paula Echevarría molesta con la prensa, sino el interior de su vehículo, que hemos analizado con detalle.
El interior del habitáculo del vehículo de Paula Echevarría muestra una serie de adornos en lo que hemos querido reparar. Para comenzar, colgados del retrovisor, Paula Echevarría porta, por un lado, un ambientador en forma de bote de cristal. Se trata de un ambientador muy común que se encuentra fácilmente en cualquier establecimiento destinado al cuidado del coche. Pero junto a este, nos ha llamado la atención un atrapasueños que también cuelga del retrovisor. Se trata de un elemento con sentido protector. Formado por un aro de madera cuyo centro está bordado con hilo, el atrapasueños tiene la misión de atrapar los malos sueños para evitar que las personas tengan pesadillas. En este caso, parece que Paula Echevarría ha preferido usarlo como un amuleto protector que aleje las malas energías de su coche.
Otro elemento que Paula luce en su vehículo, es un ambientador de aire acondicionado, con forma de gracioso muñeco con gorra, antifaz y traje de purpurina. Se trata de un adorno con cierto diseño infantil que nos hace pensar que podría tratarse de un regalo de su hija Daniella. El mismo toque infantil que tiene la estrella rosa que cuelga en el llavero que Paula Echevarría luce en las llaves de su coche.
Si ambos son elementos que tienen que ver con la pequeña Daniella, de nuevo Paula podría portarlos como amuletos de buena suerte y de protección.
Os los mostramos todo.
Retratada en su coche en numerosas ocasiones
En estas últimas semanas, tras sus clandestinos encuentros con Miguel Torres, Paula Echevarría ha sido retratado en numerosas ocasiones conduciendo su coche.
Los detalles de su coche
Nos hemos fijado en los detalles del interior del coche de Paula, algunos adornos colocados en la zona del retrovisor y en las rendijas del aire acondicionado.
Atrapasueños y ambientador
Paula lleva colgados del retrovisor, por un lado, un ambientador tradicional, de los de tipo 'bote de cristal' que venden en cualquier establecimiento destinado al cuidado del vehículo, pero junto a este detalle, Paula ha colgado también lo que se conoce como un atrapasueños. Se trata de un elemento formado por un aro de madera, cuyo centro es tejido con hilos. Su función es protectora. Los atrapasueños están destinados a evitar las pesadillas, pero Paula lo podría utilizar para alejar las malas energías al volante.
Muñeco ambientador de aire
Además, Paula lleva colocado un ambientador de aire acondicionado con forma de gracioso muñeco. Un detalle con un cierto toque infantil que perfectamente podría ser un regalo de su hija Daniella.
Otros detalles
Además de estos detalles señalados, también nos hemos fijado en otros que Paula luce en elementos que también tienen que ver con su vehículo, como son sus llaves.
Las llaves de su coche
Una estrella rosa es el llavero elegido por Paula para adornar las llaves de su coche. Por el color, un tanto infantil, de nuevo podríamos pensar que se trata de un regalo de su hija. Aunque también puede ser, una vez más, un símbolo protector.