Lorena Gómez está viviendo un gran momento personal. La artista ha encontrado la estabilidad sentimental junto a René, el hermano y representante de Sergio Ramos, y aunque no tienen planes de boda, la propia triunfita ha contado en más de una ocasión que no descarta casarse y tampoco tener hijos, sin que se sientan en la necesidad de pasar por el altar antes de convertirse en padres.

Lorena habla acerca de la polémica de Pilar Rubio con su hijo en un hospital

Ayer la artista acudió a la reapertura de unos conocidos cines madrileños y allí volvió a ser preguntada por su chico y su vida en general, pero su respuesta esta vez fue de lo más sorprendente. «Antes que todo va mi disco, que es lo que tengo ganas de que salga y lo vean y escuchen. Todo el mundo me pregunta por todas estas cosas (en referencia a su boda y a ampliar la familia) y yo siempre digo que primero el trabajo y que si tiene que venir todo lo demás, vendrá».

Sergio Ramos desvela cómo surgió su historia de amor con Pilar Rubio

Así, Lorena ha dejado claro que el amor no nubla sus objetivos profesionales y que a pesar de encontrarse en una nube sentimentalmente hablando no ha frenado en su papel sobre el escenario, ni fallará a los miles de seguidores que acumula desde hace años. A pesar de esto, la cantante no pudo evitar confesar que aunque la boda no es su prioridad sí es algo que tanto ella como su chico hablan a veces y que coinciden en lo que les gustaría vivir: «Yo me veo más en una playa, todos de blanco. Nada muy formal, algo más hippy, nosotros lo hablamos y él coincide conmigo. La boda es algo que en algún momento llegará, o no».