Comenzó un 8 de agosto. Ángel Llácer tuvo la genial ocurrencia de emular la fotografía de un famoso y publicarla en Instagram, haciendo una comparativa de la original y de su imitación a través de un fotomontaje. Su primera 'víctima' fue el guapísimo Rubén Cortada, y desde entonces no ha podido parar.
Ángel Llácer continuó con David Bisbal, Cristiano Ronaldo, Ricky Martin y Andrés Velencoso.
La forma de proceder de Llácer siempre es la misma. Busca una imagen de un famoso y la recrea calcada, pero a su estilo, adaptándola a su peculiar manera de ser.
Podríamos decir que son caricaturas, pero muy logradas. Ángel Llácer recrea cada detalle para que parezca la misma fotografía: las posturas, los estilismos, las expresiones, el ambiente. El resultado no tiene precio...
Ahora todos los famosos tiemblan al pensar quién será la próxima 'víctima' de Llácer. De momento, el colaborador de televisión ya ha imitado a tres nuevas estrellas: Sting, Jon Kortajarena y la mismísima Lolita. ¡No te pierdas el resultado!
Siempre ha demostrado su sentido del humor
Desde que conocimos a Ángel Llácer en oT 1, el colaborador de televisión no ha dejado de demostrar el enorme sentido del humor que posee.
Imitando a Ricky Martin
Ángel Llácer ya ha sorprendido con imitaciones anteriores como esta que hizo de Ricky Martin.
David Bisbal, otra de sus ‘víctimas’
Tampoco David Bisbal se libró de la parodia de Llácer. Así lo imitó durmiendo la siesta con su perro.
También Sting
No importa si la estrella es nacional o internacional, Ángel Llácer se atreve con todo. Aquí imita a Sting haciendo Yoga.
De Jon Kortajarena, una de las más logradas
Una de sus últimas imitaciones más comentadas ha sido esta de Jon Kortajarena en la que Ángel Llácer ha clavado la postura, el estilismo, la expresión y ¡las cejas!
Lolita, su última ‘víctima’
Lolita ha sido la última celebritie imitada por Ángel, quine no pudo resistirse a emular esta foto playera de la cantante.