Duro golpe para el mundo del teatro en general y para Lolita Flores en particular. Su gran amigo y persona con la que trabajó durante los últimos años, Joan Ollé, ha fallecido a los 66 años de edad en su domicilio de Barcelona a consecuencia de un infarto. La hija de La Faraona ha querido despedirse de él públicamente con varias instantáneas de los dos juntos de la época en la que trabajaron juntos en ‘La plaza del Diamante’, un monólogo que fue dirigido por el fallecido en el año 2015. Lolita se ha roto al conocer la noticia y ha desvelado cómo era él en la intimidad, además de algunos momentos de su vida juntos.

Lolita Flores
Redes sociales

«Eras complicado, divertido a veces, otras imprevisible, mal carácter y con un corazón lleno de cosas bonitas para dar y las dabas, cuando estabas de buenas. Eras admirable, un genio inventando escenas y comprando lo que yo la actriz te ofrecía. Nos llevábamos mal a veces pero te quería y te admiraba», comienza diciendo la cantante y actriz quien ha revelado que fue Joan Ollé quien le dio el papel de su vida. Así lo cuenta Lolita: «Me diste el papel de mi vida. Costó pero te convencieron Serrat y otros amigos más que confiaban en mí. Y te sentiste orgulloso de mi y de tu columeta. No sabes que triste estoy porque yo te quería. Y mucho», continua explicando Lolita Flores.

Lolita Flores ha desvelado que Joan Ollé le dio el papel de su vida

«Me da mucha pena que un genio como tú se haya ido tan joven. No tengo ni jamás tendré tiempo en mi vida para agradecerte esa Plaza del diamante. Mi Natalia, la tuya, la de Irma Correa, que estuvo conmigo hasta muy al final luchando a tu lado contigo y contra ti, pero no te olvidaremos nunca. Reímos y lloramos juntos. Gracias Joan. Gracias, gracias y gracias. Descansa. Se te quiere», sentenciaba la publicación de la artista en su perfil social donde ha querido compartir la triste noticia con sus seguidores, quienes pronto le han mandando mensajes de condolencias y pésame a Flores.

Lolita Flores
Redes sociales

«Querida Lolita lo sentimos mucho. te mandamos un fuerte abrazo y para Joan mucha luz y descanso eterno. Te queremos», «Abrazo de algodón para ti», «Wow. ¡Qué mala noticia! Y tan joven. Lo siento mucho…» o «D.E.P. Viéndote en la Plaza del Diamante ha sido una de las veces que más he llorado en el teatro, porque no actuabas, dabas vida al texto, lo hacías real, fue sobrecogedor. Una pena que perdamos un autor de su talla tan pronto»  son algunos de los comentarios que Lolita ha recibido a través de su perfil social. Desde la revista SEMANA mandamos un fuerte abrazo para la familia de Joan Ollé en un día tan triste como es hoy.

¿Cuántos hijos tiene Lolita Flores?

Tiene dos: Elena y Guillermo Furiase.