Lolita Flores ha sido una de las primeras en acudir al hospital para conocer a su nieta y ha desvelado a quién se parece.

Lolita Flores no puede estar más feliz. Ha llegado al mundo su nieta Nala, fruto de la relación de su hija Elena Furiase con su marido, Gonzalo Sierra. Como no podía ser de otra manera, la actriz ha sido una de las primeras en acudir al hospital para estar al lado de su hija y eso le ha permitido conocer a su nieta apenas unos minutos después de que naciera. Tras la visita, Lolita contaba cómo ha vivido este increíble momento y a quién se parece su nieta.

Elena Furiase

También te interesará

¡Lolita Flores ya es abuela de nuevo! Elena Furiase ha dado a luz a su segundo hijo

La actriz desvela a quién se parece su nieta, Nala

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.No ha dudado en hablar, orgullosa, de que su nieta se parece a su hija: "Tengo una nieta maravillosa, es igual que Elena de chiquitita y, bueno, felices", declara con una sonrisa en la cara. La artista asegura que todo ha ido "muy bien" y que tanto su hija como su nieta están "maravillosa, perfectas las dos".En cuanto a cómo ha sido el parto: "Eso ya que lo cuente ella cuando quiera. Nada, ha sido cesárea, pesó 3,360 kilos, está estupenda. Ya sabéis todos que se llama Nala porque es un regalo del cielo así que estamos felices". Lolita confiesa que su nieto mayor ya ha conocido a su hermanita y asegura que no tiene celos de ella: "No porque como es hembra y la ve tan chiquitita".

No pudo viajar a Mallorca para la boda de Chenoa

Lolita-Flores-cáncer-de-pulmón
Foto: Instagram

La cantante ha explicado los motivos que la llevaron a ausentarse de la boda de su amiga Chenoa: "Pues precisamente porque estaba esperando a que mi hija pariera. Yo me llevé tres meses en Barcelona trabajando con la serie y la llamé por teléfono y le dije que estaba pendiente de mi hija y ella lo entendió perfectamente porque, además, si hubiese sido en Madrid, hubiese sido más cómodo, pero me tenía que ir hasta Palma de Mallorca y las prioridades son las prioridades".

Elena Furiase comparte la noticia con todos sus seguidores

Lolita Flores, feliz, desvela a quién se parece su nieta, hija de Elena Furiase
Redes sociales.

"El 4 de julio nació nuestra niña bonita... Nala. Gracias por vuestros mensajes. Estamos felices. Ya somos cuatro", escribía hace unas horas Elena Furiase en sus redes sociales. Ahora descansa en casa junto a su hijo mayor, que según Lolita, no ha tenido celos ante la llegada de la que será su compañera de juegos.La pareja ya eran padres de otro niño, Noah, que ahora dará la bienvenida a su hermanita, quien se convertirá en su perfecta compañera de juegos y con quien tendrá que ejercer de hermano mayor. Hace tan solo unos días compartía una fotografía en Instagram donde ya se podía ver su barriguita durante una sesión de fotos. Y es que la actriz ha estado involucrada en los diferentes proyectos en los que ha estado trabajando hasta el último momento.