No diga incombustible, mejor diga Lola Herrera. 60 son los años que lleva subida encima de las tablas haciendo lo que le más le gusta y 82 los últimos que sopló en su tarta de cumpleaños. ¿Su receta? Hacer de su pasión su profesión y no resignarse a una retirada voluntaria, aunque ella siempre le echa la culpa a los genes. Ya lo avisaba en una entrevista con ‘El Heraldo’: “No me voy a despedir. Ya se encargará la vida de pararme, ¿no? Mientras esté en condiciones de trabajar, para mí es un alimento muy grande, porque es lo que he hecho toda mi vida”. Lo dicho, todo un ejemplo de que, si se cree y se trabaja con ilusión, se puede.
No obstante, no hemos podido evitar quedarnos un poco preocupados al verla reaparecer en silla de ruedas y en compañía de su hijo. ¿Qué le pasa a nuestra gran Lola? Según indicó su compañía de espectáculos, la actriz ha sufrido la rotura de un hueso que le ha obligado a suspender varias actuaciones de su obra ‘Cinco horas con Mario’, 25 y el 26 de mayo en Palencia y Logroño, respectivamente. Sin embargo, parece que no reviste demasiada gravedad y que dentro de poco podremos volver a disfrutar una magia sobre los escenarios que parece casi perenne.
En lo sentimental, Lola Herrera siempre ha sido una mujer discreta y que no ha querido airear demasiado sus relaciones sentimentales. La más mediática fue la que mantuvo con Daniel Dicenta. Estuvieron casados de 1960 a 1967 y tuvieron dos hijos, Natalia, que es actriz y cantante, y Daniel, fotógrafo. En 2014, el cuerpo del también actor fue encontrado muerto en un hostal madrileño tras tocar fondo y acumular muchísimas deudas, en una batalla contra el alcoholismo y un hedonismo exagerado.
En silla de ruedas
Lola Herrera ha acompañado a su hijo Daniel a la presentación de su última exposición, 'Evolutions'. Pero ha llamado la atención verla en silla de ruedas.
El motivo
La actriz ha sufrido la rotura de un hueso que le ha obligado a suspender varias actuaciones de su obra ‘Cinco horas con Mario’, 25 y el 26 de mayo en Palencia y Logroño, respectivamente.
Inmortal
O por lo menos eso lo parece. 60 años sobre las tablas le avalan
Precursora del peinado ‘wet’
El estilo 'wet' o efecto mojado es un peinado que las Kardashian han puesto de moda, pero hace unas décadas Lola Herrera se adelantó a todas ellas.
Que no cunda el pánico
Sin embargo, parece que no reviste demasiada gravedad y que dentro de poco podremos volver a disfrutar una magia sobre los escenarios que parece casi perenne.
Respetada
Su trayectoria ha sido muy premiada y sus compañeros de profesión la adoran.
Amor tortuoso
En lo sentimental, Lola Herrera siempre ha sido una mujer discreta y que no ha querido airear demasiado sus relaciones sentimentales. La más mediática fue la que mantuvo con Daniel Dicenta, que fue encontrado muerto tras una serie de episodios de alcoholismo, hedonismo y deudas pendientes.
Con Terelu
Lola ha coincidido durante su vida con muchísimos personajes del corazón nacional, incluida una joven Terelu.
Sonriente
Esa es una de sus grandes fortalezas, no haber perdido la sonrisa.
Ejemplo
“No me voy a despedir. Ya se encargará la vida de pararme, ¿no? Mientras esté en condiciones de trabajar, para mí es un alimento muy grande, porque es lo que he hecho toda mi vida”. Lo dicho, todo un ejemplo de que, si se cree y se trabaja con ilusión, se puede.