sibi-ok

Lo que Sibi Montes (hermana de Lourdes Montes), no esperaba al regresar de su luna de miel

Sibi Montes, la cuñada de Francisco Rivera, acaba de regresar de su luna de miel, un inolvidable viaje que ha llevado a la hermana de Lourdes montes y a su marido, Álvaro Sanchís, a realizar un periplo que comenzó en Australia y ha finalizado en Los Ángeles.

Para la pareja ha sido, sin duda, un viaje inolvidable que fue, además, el regalo de bodas de Francisco Rivera y Lourdes Montes.

Pero inolvidable ha sido también el regreso de Sibi. Ya se encuentra en Sevilla y al llegar a casa se ha encontrado con una bonita sorpresa.

La familia se ha ampliado de forma considerable, y es que su adorada mascota, Marley, una perra a la que Sibi adora, ha sido mamá de 7 cachorros. Mamando de la aún convaleciente perra, se ha encontrado Sibi a estos nuevos inquilinos.

Una imagen que la hermana de Lourdes no ha dudado en fotografiar y compartir en Redes Sociales.

5Lourdes, su gran cómplice

lourdes-su-gran-complice

Lourdes y Sibi son dos hermanas que se llevan a las mil maravillas. La mujer de Francisco Rivera ayudó mucho a su hermana en los preparativos de su boda.

4Una luna de miel inolvidable

una-luna-de-miel-inolvidable

Sibi Montes y Álvaro Sanchís han disfrutado de 15 días de luna de miel, que comenzó en Australia y ha terminado en  Los Ángeles, California, donde, entre otras cosas, pudieron disfrutar de un artido de los Lakers.

3Un regalo de su hermana y su cuñado

un-regalo-de-su-hermana-y-su-cunado

Francisco Rivera y Lourdes Montes fueron los que regalaron a Sibi y a su marido este maravilloso viaje.

2La sorpresa al volver

la-sorpresa-al-volver

Sibi Montes y su marido ya se encuentran en Sevilla. Nunca imaginaron lo que se iban a encontrar a su regreso. Su perra Marley ha sido mamá de al menos 7 cachorros.

1Adora a su mascota

adora-a-su-mascota

SibiMontes siente auténtica adoración por su perra Marley, con la que suele compartir numerosas imágenes en Redes Sociales.