Según ha podido conocer SEMANA en exclusiva, la reportera y la colaboradora de ‘Viva la vida’ han mantenido una conversación telefónica y han sacado una misma conclusión sobre el tema que está en boca de todos.


Marta López, Alfonso Merlos y Alexia Rivas continúan en el ojo del huracán a raíz del polémico vídeo del periodista en el que aparece semidesnuda la reportera de Telecinco. Después de haber conocer la reacción de todos los protagonistas implicados, hay otro capítulo en la historia que está en boca de todo el país.

Tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva, se ha producido una llamada entre Marta López y Alexia Rivas. Horas después de que se viralizara la intervención de Merlos en ‘El Estado de Alarma’, el programa de YouTube de Javier Negre, la reportera del programa de María Patiño y la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ han charlado sobre el tema y han sacado una conclusión clara sobre el asunto: el periodista ha jugado a dos bandas. Ambas, de una forma amigable y formal, han acercado posturas y han compartido sus dos visiones de la historia.