La reina Letizia se encuentra de viaje oficial en México, un país que significa mucho para ella y donde, además de representar a España, se ha reencontrado con una antigua rival en lo que estilo se refiere, Angélica Rivera, la mujer del presidente azteca.Para el ‘duelo’ la Reina recicló un mono negro de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, una pieza diseñada en seda negra, con un discreto escote y decorado con cristales de Swarovski que no veíamos desde su estreno, en el año 2015. Como complementos, los pendientes de chatones y las pulseras gemelas del lote ‘de pasar’ que combinó con un sencillo recogido en forma de coleta y unos altos zapatos. Sin embargo, lo que más destacaba de eran sus brazos, más morenos y musculados que de costumbre.Por su parte, Angelica Rivera apostó por un sencillo conjunto de blusa negra de manga corto con detalles en el cuello y una falda midi con estampado floral que ponía un punto de color a su estilo.Si bien en esta ocasión doña Letizia consiguió postularse como la mejor vestida de las dos, no siempre ha sido así. La primera dama mexicana siempre ha sido una digna contrincante de la asturiana, pues con un estilo muy personal, ha sabido mantenerle el pulso a la que está considerada como una de las mujeres mejor vestidas del mundo.Repasamos los encuentros beauty entre Letizia y Angélica desde que se conocieron, en el verano de 2014. ¿Quién crees que ha ganado más encuentros?

Último ‘asalto’

ultimo-asalto

Doña Letizia está de visita oficial en México, donde se ha vuelto a encontrar con Angélica Rivera, la primera dama, con quien volvió a medirse en un duelo que ganó la española.

Looks románticos

looks-romanticos

En julio de 2015 doña Letizia visitó México. Se trató de un duelo en el que ambas llevaron looks de estilo románticos, Angélica con una camisa con lazada y la Reina con un bonito abrigo en rosa.

Marcando tendencia

marcando-tendencia

Si algo define también sus encuentros es que aprovechan para marcar tendencia. En junio de 2015 doña Letizia volvió a poner el corte bob de moda y la mexicana los pantalones de campana.

Letizia en rojo

letizia-en-rojo

Cuando doña Letizia se viste de rojo no hay quien la gane. Es uno de los colores que mejor lo saben y, consciente de ello, lo utiliza cuando se quiere imponer, como hizo en 2015.

La primera vez

la-primera-vez

La primera vez que ambas mujeres se conocieron fue en 2014, cuando don Felipe y doña Letizia todavía eran príncipes de Asturias. Fue uno de los encuentros más reñidos, pues ambas lucieron sendos vestidos que les quedaban como un guante.

Elegancia de gala

elegancia-de-gala

Al día siguiente, Letizia y Angélica sacaron sus mejores galas para una cena en la que brillaron. Una ocasión de la que es muy complicado sacar una 'ganadora', pues tanto los vestidos como los peinados eran similares.