Desde que SEMANA desvelara en exclusiva que Malú y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, mantenían una amistad especial, todos quieren valorar la que es ya la relación del año. La última en hacerlo ha sido la compañera de la cantante, Laura Pausini.

Leer más: "Malú reaparece por su 37 cumpleaños"

Pausini valora la relación entre Malú y Rivera

Laura Pausini

La italiana, que acudió a los Premios Dial acompañada de Biagi Antonacci, fue preguntada por la relación que mantiene Malú con el político, y su respuesta no dejó a nadie indiferente. "¿Qué le interesa a todos ustedes que esté enamorada? La chica quiere follar. ¡Está bien! "¡Bravo, Malú! ¡Así se hace en la vida, que perdemos el tiempo!", exclamaba la que fuera coach de 'La Voz' durante su etapa en Telecinco.

No sabe quién es Albert Rivera

Albert Rivera

Además, cuestionada si consideraba al político la persona adecuada para estar con su compañera de profesión, la italiana aseguró que no sabía quién era Albert Rivera. "Lo importante es que ella sea feliz", finalizaba.

Pablo López desmiente ser el celestino

miriam rodriguez pablo lopez

Por su parte, Pablo López desmintió haber sido la persona que presentó a la interprete de "Blanco y negro" y el político.

Albert Rivera se pronuncia sobre su relación con Malú

Malú, Albert Rivera

“Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía”, le explicó Albert Rivera, a Carlos Herrera. El político prefiere no entrar a valorar las últimas informaciones, aunque ni desmiente ni confirma la misma.